Ventajas de instalar rejas de aluminio

Ventajas de instalar rejas de aluminio
 

¿Estás buscando una forma eficaz de mejorar la seguridad en tu hogar o empresa, y que además sea estética y resistente? En Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, contamos con más de 20 años de experiencia, y por eso podemos explicarte en profundidad cuáles son los mejores atributos de las rejas de aluminio, especialmente frente a las fabricadas en otros materiales, como hierro forjado o acero.

 

A diferencia de las fabricadas en otros materiales, las rejas de aluminio son resistentes a la corrosión y no se oxidan. Este punto a favor hace que dichas estructuras puedan ser instaladas en exteriores y en climas húmedos o zonas costeras, y que, además, no necesitan ser repintadas en mucho tiempo.

En lo que respecta al nivel de calidad y precio, el coste en comparación con las elaboradas en otros metales resulta muy bajo, ajustándose a casi todos los presupuestos de los clientes, garantizando siempre una calidad excepcional.

 

Destacamos que el mantenimiento es mínimo, con tan solo agua y jabón se puede lavar para que en pocos minutos queden como nuevas. Otra propiedad de las rejas de aluminio es que están hechas en material de alta calidad, lo cual las hace bastante resistentes y difíciles de violentar para evitar robos e intrusiones.

 

Otra de las razones que las convierten en la favorita de muchos, y especialmente en las de nuestro equipo, es que las rejas de aluminio son totalmente personalizables en diseño y tamaño, a las que se les puede incluir adornos decorativos, son bastante livianas, por lo que resultan más fáciles de instalar y manipular, tanto por nuestros instaladores como por el usuario final y tampoco añaden peso extra a las estructuras existentes.

 

¿Qué tipos de rejas ofrecemos en Aluvidal?

Como ya habíamos mencionado, las rejas que elaboramos se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Además, destacamos que nuestros productos combinan con cualquier estilo, incluso en hogares con estilo minimalista. También se pueden ajustar a un tamaño de alto y ancho, por lo que no hay lugares que no puedan ser protegidos.

 

Se pueden instalar de dos formas:

 

-       Ancladas o fijas a la pared. Se instalan en la pared o ventana mediante un sistema de tornillos y tacos. Funcionan como una barrera física, impidiendo el paso y garantizando la seguridad.

 

-       Plegables. En este tipo, la estructura es más flexible, se puede abrir y cerrar. El mayor beneficio, a diferencia de la anterior, es que evita que el espacio donde están instaladas quede permanentemente bloqueado.

 

 

¿Te animas a instalar una reja de aluminio y aumentar la seguridad de tu hogar o negocio? Entonces, puedes contactarnos en el 976 165 892

o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es y crearemos una solución a tu medida.