Ahorro Energético
Pretendemos conseguir que nuestros clientes conozcan todas nuestras propuestas para vivir mejor. Para que alcancen un ahorro energético a corto, medio y largo plazo, posibilidad real ya que el aluminio mantiene intactas sus cualidades. Este factor logra el ahorro energético con el paso de los años, ganando en calidad de vida. En Aluvidal queremos colaborar en el cambio social hacia el consumo responsable y sano.
¿Cuánto podemos ahorrar sustituyendo nuestras actuales ventanas por unas nuevas? Primero, debemos considerar nuestra zona de residencia. En zonas cálidas, a la hora de colocar una nueva ventana deberemos considerar en este orden: el factor solar del vidrio, la transmitancia térmica del vidrio, las infiltraciones de aire e incluso, aunque en menor medida, la transmitancia del marco.
Si vivimos en una zona fría, lo más importancia será, en este orden: la transmitancia térmica del vidrio, las infiltraciones de aire, y en menor medida, la transmitancia del marco y la proporción marco-vidrio.
Siendo eficientes energéticamente en nuestras vividendas podemos influir positivamente en nuestra factura eléctrica y de gas. Todos tenemos la posibilidad de ahorrar en el consumo de energía y, en consecuencia, también en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.
¿Quieres empezar a ahorrar?
Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.