Si quieres ahorrar de forma eficaz, te aconsejamos los cerramientos de aluminio

Si quieres ahorrar de forma eficaz, te aconsejamos los cerramientos de aluminio

Puedes contribuir a la sostenibilidad con los cerramientos de aluminio, además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad, es un material que se puede reciclar multitud de veces.

En los servicios que ofrecemos, uno de los que más contribuyen al ahorro de energía tanto en viviendoas como negocios, son los cerramientos de aluminio.

Gracias a los cerramientos hechos con aluminio conseguirás llenar espacios de luz y conseguir un mayor bienestar sin apenas mantenimiento. Del mismo modo, si optas en tu vivienda o negocio por este tipo de cerramientos también conseguirás un ahorro energético notable, porqué estas instalaciones pueden convertirse en fuentes pasiva de calor capaz de reducir la potencia instalada de calefacción, por ejemplo. Tanto el aire como otros elementos como suelo, paredes, etc… se calientan gracias a la radiación solar que entra a través de las superficies acristaladas al recibir de forma directa la luz. La inercia térmica acumulada por los elementos durante las horas de sol es emitida cuando no hay luz coincidiendo con el descenso de la temperatura en el interior de la vivienda. Este proceso es beneficioso para los hogares y para locales comerciales y empresas que, gracias a los cerramientos, consiguen mejorar su consumo energético y ganar metros cuadrados de superficie que pueden usar para ampliar, por ejemplo, el número de mesas en restaurantes o más mesas en oficinas.

Pensando en la sostenibilidad

Instalados tanto en terrazas, balcones o galerías, entre otros, contribuyen a mejorar la sostenibilidad gracias al ahorro energético. Así mismo, y a diferencia de otros materiales, el aluminio es inalterable, resistente al paso del tiempo y contribuye, por su propia naturaleza, a ahorrar energía en los edificios. El aluminio consigue adaptarse de forma perfecta a los diferentes condicionantes propios de las terrazas así como a los diferentes tubos de gas, las salidas de caldera y los armarios.

Por ende, el aluminio se ha posicionado como el metal ecológico debido a la gran durabilidad y su capacidad de ser 100% reciclable de forma infinita sin perder su calidad. Gracias a su gran resistencia, sus características anticorrosión y su bajo mantenimiento lo convierten en el material de construcción definitivo para un mercado que está siempre buscando alternativas más ligeras, resistentes, duraderas y ecológicas.

En Aluvidal nos adaptamos a cada cliente, ya que gracias a la carta RAL, que cuenta con colores de imitación madera y anodizados, podemos personalizar cada uno de los espacios.

Crea nuevos espacios

Como expertos en el sector del aluminio y el PVC, te aconsejamos los cerramientos de aluminio en fachadas de edificios para aprovechar al máximo lugares poco utilizados en tu vivienda, como es el caso del balcón. Gracias a esta opción se pueden añadir metros cuadrados habitables a las viviendas sin necesidad de meterse en grandes obras y de forma rápida.