Rejas de aluminio para ventanas y puertas

Rejas de aluminio para ventanas y puertas

El gran aliado para proteger los hogares son las rejas de aluminio para ventanas y puertas. Podría parecer que rompen la estética, pero si se eligen con cuidado y buen gusto, pueden ser un elemento que aporte estilo y personalidad a la casa.

Como ya sabes el aluminio es uno de los materiales más utilizados en la construcción debido a la naturaleza del mismo. Siendo un material ligero y duradero, puede ser fabricado en una gran gama de colores y se puede hacer una gran cantidad de diseños diferentes que se adaptan a todos los estilos.


Así, podrás encontrar distintos patrones que podrás elegir para la fabricación de las rejas:

  • Patrones horizontales, ideales para espacios anchos.
  • Patrones verticales, que son perfectos para espacios más estrechos.
  • Los patrones combinados que ofrecen una cuadrícula que proporciona una máxima protección.


Así mismo, a la hora de colocar las rejas, también hay distintas opciones:

  • Pueden estar ancladas a la pared.
  • Pueden ser plegables. Además, con esta opción se puede abrir la reja y dejar la visibilidad de la ventana abierta por completo.

Qué ventajas tienen las rejas de aluminio

  • Tienes gran variedad de diseños y estilos. Al ser el aluminio un material muy adaptable y con una gran variedad de colores que se ajustarán a todos los estilos y diseños.
  • Gracia al aluminio son muy económicas. El aluminio es un material económico, en comparación con otros.
  • Resistencia y durabilidad. Con las rejas de aluminio se tiene la convicción de que se estará protegido, pues su resistencia está más que demostrada. Es un material que resiste perfectamente al paso del tiempo, sin necesidad de realizar ningún mantenimiento. Aguanta perfectamente el sol, la lluvia y demás inclemencias meteorológicas, sin mostrar signos de corrosión.
  • Bajo mantenimiento. Al no oxidarse tan fácilmente como el hierro, el aluminio solo necesita de un trapo, agua y jabón para volver a estar como nuevo.

Si colocas rejas de aluminio en tu hogar estarás optando por seguridad, diseño y tranquilidad, porque ¿quién no quiere estar cómodo y tranquilo en su propia casa? Si tienes dudas, nosotros te podemos aconsejar sobre cualquier duda sobre las rejas de aluminio.