Mosquiteras plisadas, ideales para entradas y balcones en primavera y verano

Mosquiteras plisadas, ideales para entradas y balcones en primavera y verano

Mosquiteras plisadas: por su uso y su enorme versatilidad, estas mosquiteras, cuyo tejido es plisado y llega a plegarse como un acordeón, resultan ser el complemento ideal para instalar en puertas de entrada, terrazas, balcones, patios o ventanas de gran altura. Y nosotros, gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica, lo sabemos de primera mano.

Mosquiteras plisadas laterales o verticales: sus características comunes

Disponemos de diferentes modelos dentro de nuestra amplia gama de mosquiteras plisadas, especialmente indicadas para zonas de paso con acceso al exterior. Todas ellas las fabricamos en aluminio porque lo consideramos un material altamente resistente a las inclemencias del tiempo. Nos preocupa la economía familiar; por eso apostamos por este tipo de mosquiteras cuyo importante, realmente competitivo, se ajusta a cualquier hogar. Y es que se trata de un producto capaz de proteger eficazmente contra todo tipo de plagas que provengan del exterior (mosquitos, moscas u otros insectos), tan molestos durante la época de mejor tiempo, con un importe muy ajustado.

Valoramos cada vivienda y nos adaptamos al gusto de nuestros clientes

Para asegurarnos que nuestros clientes escogen la opción ideal dependiendo de sus necesidades, desde Aluvidal aconsejamos de forma individual para que el modelo colocado corresponda al adecuado para cada vivienda, siempre dependiendo de las características concretas de cada una. También tenemos siempre presente el tipo de cerramiento donde tengamos que realizar la instalación. Además, confiamos en las mosquiteras instaladas porque la calidad de sus tejidos ofrece la mayor transparencia y la más eficiente resistencia del mercado contra los rayos UV.

Funcionales y de elegante diseño, aquellas mosquiteras plisadas que colocamos en las puertas no dificultarán en ningún momento el paso. Además, podemos crearlas a medida, para que así nuestros clientes escogen a su gusto entre múltiples colores, anchos, formas de tracción o de desplazamiento.

- Mosquiteras plisadas para puertas. Dentro de este tipo de mosquiteras, la más común sería la mosquitera plisada para puertas de una hoja. Ésta es ideal para puertas con espacios reducidos. Además, las podemos instalar en puertas abatibles, ya sean con cierre magnético o normales.

- Mosquiteras plisadas para ventanas. Realmente versátiles, es un tipo de mosquiteras con cada vez mayor número de adeptos. El grosor de sus perfiles es mínimo. Por este motivo, las podemos instalar en todo tipo de ventanas, independientemente de su tamaño.

- Mosquitera plisada lateral. Destacan porque se pueden recoger lateralmente, no necesitando demasiado espacio. Además, nos gustan porque permiten un muy fácil manejo. Por otro lado, ofrecen la posibilidad de detener las hojas en la zona exacta que en cada momento se desee.

- Mosquitera plisada vertical. De estética muy similar a la de una cortina, este modelo está pensado para aquellas ventanas que ocupen un mínimo espacio. Por otro lado, disponen de un sistema de parada que regula su altura en cada momento.

Calidad y acompañamiento, nuestras prioridades

Sea cual sea el modelo adecuado para cada vivienda, todos nuestros tipos de mosquiteras plisadas cuentan con los certificados de calidad que aseguran un producto eficaz que dure ante el paso del tiempo. Para conseguir recomendar la más adecuada, nuestra carpintería metálica con sede en Zaragoza cuenta con diferentes especialistas capaces de asesorar en todo momento en lo referente a la instalación de cada una de las mosquiteras. ¿Hablamos?