Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Mosquiteras plisadas

Mosquiteras plisadas Zaragoza

Si estás cansado de las molestas picaduras de mosquitos año tras año, la mosquitera en las puertas de casa es la mejor solución para impedir la entrada en las viviendas de todo tipo de insectos y pequeños reptiles. Además, lograrás restringir notablemente la entrada a tu hogar de polvo, hojas y también polen. En Aluvidal reconocemos las ventajas de las mosquiteras plisadas en Zaragoza, resultando ideales para puertas de paso de grandes superficies y para salidas a terrazas o patios. Las mosquiteras plisadas en Zaragoza también son la solución ideal para las salidas a porches o jardines.
 
En Aluvidal somos expertos en mosquiteras plisadas con marco de aluminio en Zaragoza. Las puertas mosquiteras plisadas con aluminio se pueden ajustar a las puertas en tamaños tipo estándar y a aquellas dimensiones pocos comunes. El aluminio es un material altamente resistente que soporta sin problemas agentes externos tan comunes como las inclemencias meteorológicas extremas. El aluminio se incluye en los materiales no ferrosos, resultando perfecto tanto para interiores como para exteriores, ya que no se oxida nunca. De este modo, con un mínimo mantenimiento, el aluminio durará para siempre en exteriores, y siempre en óptimas condiciones. Su instalación, muy fácil, y su durabilidad, infinita, logran que tus puertas mosquiteras plisadas aporten funcionalidad y durabilidad infinita.
 
Las mosquiteras plisadas de aluminio disponen de una malla plisada muy resistente que se desliza lateralmente. Las mosquiteras plisadas son guiadas por un sistema en cadena, lo que hace que su movimiento sea suave y cómodo, permitiendo pararla en cualquier posición intermedia, no siendo obstáculo la guía inferior para el paso. De este modo, la seguridad está garantizada.
 
Somos especialistas en puertas mosquiteras de aluminio plisadas en Zaragoza. Por ello, encontraremos la mejor solución para las salidas en tu vivienda o negocio. En Aluvidal disponemos de calidad reconocida en mosquiteras en Zaragoza, y al mejor precio. Todas las mosquiteras están fabricadas en España, cumpliendo la normativa europea. Además, cuentan con el certificado de lacado al horno QUALICOAT, que garantiza su resistencia con el paso del tiempo. Pídenos consejo sin ningún compromiso.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido