Los cerramientos, perfectos para ganar espacio

Los cerramientos, perfectos para ganar espacio

¿Verda que siempre buscas sumar unos metros más en tu hogar, negocio o restaurante, para contar con más espacio? Pues hoy te contamos sobre la solución, los cerramientos. Como bien sabes, somos expertos en cerramientos de aluminio tanto para hogares como para restaurantes o empresas, pero además, recientemente hemos ampliado nuestra gama de productos con soluciones de divisiones interiores con un diseño muy exclusivo.

Si ya has valorado cerrar alguna parte, necesitarás conocer todas las opciones que se presentan en el mercado. Déjate aconsejar por expertos, así la inversión será una de las mejores decisiones que se habrás tomado nunca. Te ofrecemos desde el cálculo personalizado del consumo de energía a la certificación del hueco para la petición de las subvenciones al ahorro energético que ha lanzado el gobierno.

Con los cerramientos no perderás espacio al aire libre

Si tienes una terraza que disfrutas durante los meses de verano y quieres continuar haciéndolo, los cerramientos no te van a privar de hacerlo, olvídate de esta idea. Hoy en día hay muchos sistemas para hacer cerramientos que permiten disfrutar de los espacios abiertos cuando hace frío y cuando hace calor, que además contribuyen al ahorro energético de tu vivienda que tanto preocupa en estos momentos.

¿Qué tipos de cerramientos hay?

Aluminio. Este tipo son los más demandados y con los que se tiene mejores resultados. Se trata de una estructura y un techo de aluminio que protegerá de las inclemencias meteorológicas y contribuirá al ahorro energético, pues evitará la fuga de energía del interior del hogar. En ellos, las paredes y el techo pueden ser fijos o móviles, permitiendo así que lo disfrutes en verano.

Cristal. Adaptables a cualquier espacio y muy estéticos, puedese encontrar varias opciones:

  • Sin perfil. Ofrecen una uniformidad total, con el resultado de unas vistas panorámicas absolutas. Muy estéticos y versátiles, pues la pared de cristal puede abrirse de diferentes modos: corredera, plegable, por secciones, …
  • Barandillas de cristal. Ofrece mayor protección y seguridad, sin dejar de lado la parte estética , aumentando la sensación de amplitud.
  • Techos móviles. Podrás abrir y cerrar según tus necesidades. Combinan a la perfección con las cortinas de cristal o las barandillas.
  • Techos fijos. Si no quieres abrir el techo, es una opción perfecta, porqué por las características de los cerramientos tampoco vas a perder las vistas.

Como has podido ver, hay diferentes tipos y opciones de cerramientos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Pero lo más importante en cualquier caso es que te dejes aconsejar por los expertos en la materia, para contar así con la mejor solución adaptada a tus necesidades reales.