Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cerramientos

Cerramientos Zaragoza

cerramientos

Los cerramientos industriales crean espacios protegidos en aquellas áreas de trabajo de instalaciones automáticas o con robots. Hemos realizado diferentes proyectos de cerramientos en Zaragoza a lo largo de estos años. En Aluvidal apostamos por los cerramientos industriales de aluminio porque garantizan la seguridad en todo momento. Otra de las ventajas de los cerramientos industriales creados con perfiles de aluminio es que resultan imposibles de quemar en un incendio. Aquellos negocios que dispongan de un área de seguridad alrededor de maquinaria que trate con fuego, o donde se alcancen altas temperaturas, gozarán de la tranquilidad de disponer de un cerramiento realizado con un material ignifugo como es el aluminio. El aluminio, a diferencia del plástico, ofrece una barrera perfecta ante elevadas temperaturas, evitando peligros derivados del fuego e inhalaciones en caso de incendio.

Por otro parte, los profesionales de nuestra carpintería de aluminio Zaragoza conocemos las características y el procedimiento de creación e instalación de cerramientos en hostelería. Disponemos de la experiencia adecuada para conocer cómo debe de ser su acabado. Gracias a los cerramientos para hostelería y restauración de aluminio, las terrazas en el exterior y en las azoteas de bares y restaurantes estarán perfectamente acondicionadas. Los cerramientos de aluminio garantizan diseño y durabilidad. Además, conocemos la normativa actual en materia de uso de cerramientos en hostelería en Zaragoza. Por ello, sabemos todos los requisitos necesarios para ganarle metros a tu establecimiento o comercio gracias a cerramientos en Zaragoza los doce meses del año.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido