Los separadores para baños en aluminio son una opción duradera y de fácil mantenimiento

 Los separadores para baños en aluminio son una opción duradera y de fácil mantenimiento
 

En la vuelta a la oficina o a las escuelas es buen momento para debutar unas salas de baño restauradas. Algunos de los cambios, o mejoras, que podemos implementar en los lavabos son los populares separadores para baños, cuyo fin no es más es dividir ambientes y aumentar la privacidad en estos espacios.

Estas estructuras pueden estar hechas en distintos materiales como vidrio, madera, plástico, acero inoxidable, pero en Aluvidal, carpintería metálica de aluminio en Zaragoza, siempre apostaremos por los productos fabricados en aluminio, por las diversas propiedades que este material ofrece.

Específicamente, en este escenario los separadores de baños de aluminio nos ofrecen los siguientes beneficios.

-          Ligereza para una fácil instalación.

-          Resistencia al paso del tiempo por ser anticorrosivo.

-          Una apariencia impecable porque solo se necesita utilizar agua y jabón para limpiar y desinfectar.

-          No retiene olores ni humedad. 

Los separadores de baños pueden fabricarse con diferentes acabados, permitiendo que estos se adapten a las necesidades específicas de cada diseño como la de una escuela, oficina, centro comercial, gimnasio, aeropuertos, hospitales, etc. Algunos de los acabamientos más solicitados por nuestros clientes son anodizados, polvo y pulido.

Nuestros separadores están hechos por una hoja abatible mediante bisagras para ofrecer un acceso fácil. La privacidad se logra a través de un cierre interno con cadena, y cuentan con un visor para emergencias para que pueda ser abierta por el personal de seguridad en caso de ser necesario.

En el acabado anodizado y en polvo encontramos una variedad de tonalidades. Entre los favoritos del público están el dorado y plateado, ambos recubrimientos son resistentes a la decoloración, lo que es perfecto para lograr un producto que persista durante mucho más tiempo.

Del acabado en polvo destacamos que es resistente a arañazos y también conseguimos distintas texturas. Por otro lado, en el acabado pulido vemos una superficie lisa brillante, pero generalmente es más susceptible a rayaduras y a un mayor desgaste por el uso continuo.

Recomendamos al cliente pensar minuciosamente el acabado que desea para que se adapte perfectamente a sus necesidades y al estilo que busca.

Entre otros factores a considerar, es de suma importancia elegir el grosor adecuado, puesto que la estructura debe aguantar el uso cotidiano para resistir a la deformación. Los soportes que se utilizan para fijarlos a la pared tienen que ser de alta calidad, además de ser compatibles con el tamaño para evitar desprendimientos.

En torno al tema de seguridad y privacidad para el usuario, debemos tomar en cuenta las cerraduras, entre las que encontramos de llave o pestillo, estas últimas son muy prácticas y fáciles de usar. Las barras de seguridad pegadas a una pared son un sí o sí, ya que nos ayudará a prevenir accidentes como caídas al ofrecer un punto más de soporte.

¿Deseas instalar separadores de baño? Contáctanos a través del 976 165 892 o escribe a aluvidal@aluvidal.es.