Separadores para baños

Separadores para baños Zaragoza

mamparas protectoras

Los separadores de baños o cabinas sanitarias son ideales para poder dividir y reorganizar espacios sanitarios y adaptarse a las nuevas reglas de distanciamiento social. Además, se trata de reformas muy rápidas ya que no requieren de obras y se instalan fácilmente.
 
Son de fácil mantenimiento y limpieza, por lo que suelen utilizarse en sitios con tránsito como son los centros escolares, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, gimnasios…etc.
 
En Aluvidal, carpintería metálica en Zaragoza, ofrecemos diferentes soluciones de diseño y calidad para preservar la intimidad de los usuarios de los baños teniendo en cuenta la funcionalidad de los mismos. Estas cabinas de baños están formadas por un frontal de hoja abatible y de apertura con bisagras y cierre interno con cadena y visor con apertura de emergencia.
 
Cuentan con una alta resistencia y son capaces de soportar cualquier tipo de ataque y garantizan la higiene y seguridad en aseos, duchas y vestuarios.
Si necesitas instalar cualquier tipo de separador de baños, cuenta con Aluvidal. Pide presupuesto sin compromiso.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Puede leer y aceptar nuestra Política de cookies. Más información