Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Puertas de aluminio

Puertas de aluminio Zaragoza

puerta aluminio

El aluminio es un material ligero a la par que resistente, y que ideal para utilizar en las puertas de tu casa.

Gracias a su resistencia, el aluminio es uno de los materiales que más se emplean en la construcción. Desde Aluvidal sabemos que el aluminio se tiende a asociar más con ventanas y cerramientos, que con puertas. Sin embargo, las puertas de aluminio son una excelente opción a tener presente debido a sus numerosas ventajas. 

Ventajas de las puertas de aluminio

Como consecuencia de la maleabilidad del material, las puertas de aluminio pueden ser realmente finas y colocarse en cualquier pared, a pesar que ésta sea muy fina o que verdaderamente se tengan problemas de espacio. Además, el aluminio no deja pasar el calor ni el frío, convirtiéndose también en un excelente aislante del ruido, siempre que las puertas de aluminio reciban el tratamiento adecuado.

Igual como sucede con las ventanas de aluminio, las puertas incorporan infinitas posibilidades estéticas. También ofrecen la opción de imitación madera: un acabado que logra puertas especialmente vistosas e integradas con el resto del espacio y sus elementos.

Por otra parte, el aluminio es un material que no se deteriora con el paso de los años. Por ello, las puertas de aluminio garantizan gran durabilidad. Uno de los motivos es que el aluminio ni se oxida ni se estropea con las inclemencias del tiempo, siendo su mantenimiento mínimo.

En Aluvidal comercializamos puertas de aluminio de variadas formas, por lo que seguro que algún modelo se ajusta a tu estilo. El mantenimiento de las puertas de aluminio es muy barato. Además, no es necesario realizarlo casi nunca puesto que es un material realmente maleable.

Todos los profesionales de nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te asesoraemos sin compromiso sobre este producto. Será de forma particular, comprobando directamente cómo podemos ayudarte con una nueva puerta. Desde Aluvidal te ayudaremos a que te decidas por la solución más adecuada en puertas de aluminio, y también te asesoraremos en la mejor elección para tu vida.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido