Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Persianas venecianas exteriores

Persianas venecianas exteriores Zaragoza

En Aluvidal, como fabricantes de persianas venecianas para exterior de Somfy en Zaragoza, nos gustan las persianas motorizadas por comodidad, discreción y seguridad. Pulsando un botón, todas las persianas quedarán cerradas rápidamente. Somfy es sinónimo de hogar capaz de ofrecer el máximo confor. También es sinónimo de vivienda conectada. Además, la persiana veneciana externa aporta un interesante toque decorativo único a todos los estilos de casas, ya sean modernas o tradicionales.
 
Además, resultan especialmente recomendables para aquellos clientes que quieren aprovechar toda la luz exterior posible, y juegan con sus sutiles modulaciones. Las persianas venecianas de exterior en Zaragoza se convierten en un estilo de vida. Domótica Somfy ofrece dos tipos diferenciados de persianas. La persiana veneciana exterior estándar es la solución más popular. Por otro lado, la persiana "completamente metálica" se convierte en sinónimo de total seguridad si apuestas por una persiana veneciana exterior de aluminio motorizada, con la que jugar con la luz solar de un modo muy sencillo.
 
La persiana veneciana externa con motor se mueve suavemente con el mando a distancia. Sus lamas adquieren se una forma precisa y modulan la luz. Incluso, podrás controlar el grado de luz solar que entre en tu vivienda. Entre las ventajas concretas que ofrecen las  persianas venecianas externas motorizadas de Somfy destacan sus motores, los más compactos del mercado, capaces de motorizar también aquellas persianas más pequeñas. Este motor podrá controlar con precisión la orientación de las lamas.
 
Las persianas venecianas Somfy son diseñadas en Francia, en un centro de investigación y desarrollo que se centra en la innovación. Además, todos los productos Somfy presentan referencias probadas, las cuales cumplen aquellos criterios europeos más rigurosos, garantizando rendimiento, calidad  y longevidad. Además, y en concreto la persiana veneciana externa con motor Somfy de Zaragoza, cumple la normativa europea de seguridad actual.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido