Mobiliario

Mobiliario Zaragoza

En Aluvidal fabricamos todo tipo de mobiliario de aluminio, ya sea para exterior como para interior. El aluminio es un material muy resistente, lo que lo hace ideal para la fabricación de muebles de jardín, como sillas y mesas para terrazas. Este tipo de mobiliario está expuesto a las inclemencias del tiempo y el aluminio no se ve afectado prácticamente por las distintas estaciones o el agua y la humedad.

Además, es un material muy ligero, por lo que mover muebles fabricados con aluminio puede hacerse sin grandes esfuerzos a la vez que su gran resistencia le permite soportar pesos, siendo ideal para la fabricación por ejemplo de estanterías.

También, nos permite adaptarnos a todos los estilos y diseños así como al espacio disponible para encontrar la solución que mejor se adecúe a todos gustos.

Finalmente, hay que destacar que el aluminio no requiere casi de mantenimiento ya que puede limpiarse con un trapo mojado con jabón, evitando el uso de productos abrasivos.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información