Visítanos en la Feria General de Zaragoza

Visítanos en la Feria General de Zaragoza

En Aluvidal, vamos a estar presentes en la 78 Edición de la Feria General de Zaragoza que se celebrará del 9 al 14 de octubre. Puedes visitar nuestro stand (Pabellón 2 stand f32) de 11:30 a 20:30 horas.


Podrás comprobar de primera mano la calidad de nuestras ventanas y puertas de aluminio y si estás pensando en renovar los cerramientos de tu casa o colocarlo en una vivienda de nueva te presupuestaremos un proyecto a medida de tus necesidades, sin compromiso; confiando que nuestros se hacen siempre bajo los estrictos valores de calidad, agilidad, adaptación y servicio postventa.


También, queremos aprovechar la ocasión para concienciarte de la importancia de elegir materiales sostenibles en la realización de tus proyectos. En Aluvidal, trabajamos en aluminio, ya que se trata de un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.


La feria coincide con la celebración de las Fiestas del Pilar, por lo que se esperamos una gran afluencia de público al recinto, , como todos los años, así que no puedes perderte una de las actividades más importantes de estas Fiestas Zaragozanas.