Ventajas de instalar mosquiteras en las ventanas y puertas de tu hogar

Ventajas de instalar mosquiteras en las ventanas y puertas de tu hogar
 A todos nos gusta, sobre todo en verano, disfrutar de la brisa fresquita del anochecer tras un caluroso día de trabajo u ocio, pero sin mosquiteras en el hogar, es muy difícil disfrutar de estos momentos sin tenerse que enfrentar a las moscas, mosquitos y todo tipo de bichos que pueden entrar en casa si se dejan abiertas las ventanas de par en par.

 

En Aluvidal, carpintería de aluminio de Zaragoza, somos conscientes de la importancia de instalar las mosquiteras para todo tipo de ventanas y balcones y las ventajas que tienen siendo una solución de bajo coste.

 

Las mosquiteras pueden ser de muchos tipos y se adaptan a cada puerta y ventanas dependiendo de sus características y necesidades, pero en Aluvidal apostamos por la mosquitera con marco de aluminio ya que es más flexible y se adapta mejor a diferentes tipos de decoración interior.

 

¿Cuáles son las ventajas de instalar las mosquiteras?

 

-       Es una solución muy práctica a un bajo coste tanto de instalación como del producto en sí.

-       Dices adiós a los insectos de todo tipo, pero, sobre todo, en verano las moscas y mosquitos son los que nos hacen sufrir más en nuestro día a día.

-       Menos polvo en casa ya que evita que entre desde el exterior por lo que te ayuda en la limpieza del hogar.

-       Más seguro para mascotas y niños ya que, al disponer de la capa de mosquitera, es más seguro abrir las ventanas sin tener que preocuparse ante la presencia de niños y mascotas en tu casa.

-       Son muy duraderas y pueden aguantar en exterior muchos años en óptimas condiciones.

 

Además de todas estas ventajas. las mosquiteras que disponemos en Aluvidal están fabricadas en España cumpliendo la normativa europea y garantizan la resistencia con el paso del tiempo. Si necesitas más información, contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.