Ventajas de instalar en tu hogar ventanas de seguridad motorizadas

Ventajas de instalar en tu hogar ventanas de seguridad motorizadas

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, ya sea por el paso del tiempo, como por mejorar y dotar de una personalidad a la casa o por seguridad, te recomendamos combinarlas con persianas motorizadas, por la seguridad que ofrecen.


En Aluvidal, somos conscientes de que la mayoría de las personas no pensamos que nos vayan a entrar a robar en nuestra casa y, además, probablemente no nos roben nunca, pero realmente tenemos que poner los medios necesarios para que no nos tengamos que ver en esta situación ya que la seguridad de las personas no tiene precio.

 

Para aumentar la seguridad en tu casa, lo recomendable es elegir las ventanas motorizadas ya que son más seguras porque son más difíciles de forzar desde el exterior pues, si están bajadas correctamente, no se pueden abrir desde fuera. La motorización de las persianas tiene muchas ventajas como:

 

-       Comodidad. Solo con pulsar un botón se puede subir o bajar la ventana. Además, también se puede hacer a distancia, por lo que todavía es más cómodo gracias a la domótica.

-       Larga duración. Son muy fiables y robustos los motores de persiana, de larga duración y no necesitan reemplazo ni mantenimiento.

-       Estético. Los botones son más estéticos que la cinta de persiana que envejece con el tiempo.

-       Calidad de vida. Las personas que viven en tu casa se sienten más seguras, además de no tener que realizar grandes esfuerzos para subir y bajar las persianas.

-       Precio. Aunque el precio es mayor a las tradicionales, a la larga inviertes en seguridad y en tranquilidad.

-       Gran resistencia. Aportan mucha resistencia lo que permite hacer ventanas de grandes dimensiones con marcos más pequeños por lo que hay más vidrio que aporta mucha luz natural a tu hogar.

 

Además de las ventanas, también puedes ganar en seguridad utilizando en tu hogar puertas con cerraduras eléctricas, ya que también son más seguras y resistentes, además de que ofrecen la posibilidad de dar acceso a otras personas a tu hogar mediante una app por lo que se elimina la necesidad de realizar copias de llaves o por si te las dejas en el interior.