Toldos de aluminio para resguardarnos del sol

Toldos de aluminio para resguardarnos del sol

Con la llegada del calor y del buen tiempo os recomendamos la instalación de toldos de aluminio.

 

¡Que grata es la llegada del calor! Cuando la luz que entra a través de las ventanas o cristaleras a nuestros hogares, oficinas o comercios invade nuestro espacio alegrando e iluminando las estancias. Pero a su vez, transcurrido un tiempo y el aumento de la intensidad del calor, esa buena sensación se transforma en un sofoco por el incremento de las temperaturas que provoca que los lugares donde el impacto del sol es más directo se conviertan en zonas “non gratas”.

 

Reduciendo los grados de las estancias evitaremos que se conviertan en zonas muertas o que no se pueda vivir durante la época estival, por lo que es necesario protegerlas de la luz directa del sol.

 

La instalación de toldos resulta la mejor solución para oscurecer las zonas. Podrás encontrar en el mercado diferentes tipos, fijos o retráctiles. Te recomendamos:

-     De punto recto. Ideales para colocar en espacios como ventanas, debido a la simplicidad de su colocación. Este tipo de toldo es fijo.

-     De aluminio de brazo extensible. Perfectos para comercios o terrazas. Están formados por un brazo que se extiende a la vez que se estira la tela, quedando escondido debajo de ella.

 

Los toldos retráctiles son sencillos y rápidos de instalar, sin que ello suponga un gran inconveniente para el cliente. Podrás escoger entre sistemas de extensión manual o sistemas motorizados, mucho más prácticos.

 

También, los toldos de aluminio retráctiles, se caractrizan por la incorporación de un sistema de sensor de viento, lluvia y sol, con el que proteger la lona y el sistema de extensión de las inclemencias del tiempo. Estos toldos disponen de un cofre para resguardarlo del aire libre. Son características muy recomendables aún siendo opcionales.

 

El tipo de lona a su vez es un aspecto a valorar y tener en cuenta. Podemos encontrar en el mercado diferentes colores, tejidos y acabados, que pueden ser perfectamente combinables con el lacado de la estructura de aluminio, ya que se pueden adaptar y hacer a juego del tejido.

 

Instalando un toldo en su hogar o negocio acertará seguro, ya que ahorrará en factura de la luz y contribuirá a la reducción de CO2 a la atmósfera, puesto que no tendrá que encender el climatizador tanto tiempo. También protegerá sus muebles de los rayos UV del sol,  y recuperará ambientes de su vivienda o comercio.