Por qué deberías apostar por las persianas enrollables

Por qué deberías apostar por las persianas enrollables

Hoy en día cada vez son más los hogares que apuestan por la domótica, un sistema tecnológico que se integra en diferentes elementos de los hogares que contribuyen a automatizar la vivienda, mejorando en seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones. Para la domotización, uno de los elementos que integran son las persianas enrollables motorizadas. Nosotros somos fabricante de domótica y apostamos por las persianas enrollables. Al ser fabricantes te podemos explicar sus beneficios:

Una apuesta segura para el confort y el bienestar
Con las persianas enrollables podrás regular la entrada de luz en las estancias de tu hogar o en tu negocio. Podrás bajarla hasta abajo completamente, cerrando toda entrada de luz, o bien bajarla y dejar que entre solamente por las pequeñas aberturas que quedan entre las láminas (además de dejarla subida hasta donde se desee, claro está). Cuando regulas la entrada de luz mejoras tu bienestar, pues puedes de este modo también asegurar el descanso y el ahorro de energía al no permitir la entrada de calor.

Y si quierse la comodidad absoluta, lo ideal es que instales el sistema de domótica para automatizar la subida y bajada de las persianas. Solamente con un simple botón podrás subirla y bajarla a tu antojo, sin necesidad de tener que estirar de una cuerda o dar vueltas a la manivela. Nosotros te recomendamos cambiarte a este sistema, pues lo puedes hacer sin necesidad de cambiar las persianas, trabajamos con fabricantes de primera línea de domótica y fabricamos persianas altamente seguras.

Además, las persianas enrollables instaladas bajo el sistema de la domótica, quedan completamente selladas aislando la vivienda o negocio del calor y el ruido. Colocamos persianas enrollables a partir de uniones rígidas anti elevación, para prevenir posibles allanamientos. Una vez cerradas aportan la oscuridad total.

Igualmente, otro de los beneficios de las persianas enrollables domotizadas es que se pueden regular con un mando a distancia, ¡la comodidad absoluta!

Así que, si quieres instalar persianas enrollables, puedes contactar con nosotros, somos especialistas del sector que te aconsejamos siempre para tu tranquilidad.