Nuestras mamparas protectoras y divisiones de oficina a medida aumentan la protección de los espacios

Nuestras mamparas protectoras y divisiones de oficina a medida aumentan la protección de los espacios

Con la llegad de septiembre, toca volver a la normalidad y con ella regresan los colegios y las oficinas. Por ello, no hay que bajar la guardia y las mamparas de aluminio son la opción perfecta para separar los espacios



Con la aparición del Covid-19, somos más conscientes de la necesidad de protección en la oficina, el hogar, los centros escolares o en cualquier establecimiento público donde se junta muchas personas y se propician los contagios por Covid-19.

 

Las mamparas protectoras son una de las opciones más eficaces en la protección frente al coronavirus ya que es un patógeno que se expande a través del contacto directo de secreciones nasales o bucales. Sin ser conscientes, hablar, toser o gesticular provoca el lanzamiento de partículas de saliva que se depositan en las  superficies de los objetos y pueden ayudar en la propagación de la pandemia.

 

Por ello, en Aluvidal hemos adaptado nuestros recursos para usarlos en la fabricación de mamparas protectoras a medida para protegerse del coronavirus de en todo tipo de espacios. Para ello, hemos creado distintos modelos de pantallas de protección con el objetivo de adaptarnos a todos los sectores (educación, comercio, industria, restauración, sanidad,…) donde el cumplimiento del distanciamiento social es fundamental para evitar que se propague el Covid-19.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda para abrir los negocios contar con una barrera física que evite el contacto con las partículas del virus y, así, ayudar a mantener las condiciones óptimas de seguridad. A esto hay que sumar otras recomendaciones como el lavado de manos continuo o la utilización de mascarillas dentro de los establecimientos y zonas públicas para reducir los contagios. Por otro lado, tener mamparas protectoras hace que el negocio se perciba como un lugar seguro, ya desde la entrada, que se preocupa no solo por sus clientes sino también por sus empleados.

 

Por otro lado, la llegada de septiembre supone volver a los centros escolares de muchos de niños y niñas que este año también tendrán que deberán llevar las mascarillas y mantener las distancias, entre otras medidas de prevención. Así, muchos colegios ya pusieron el pasado curso mamparas protectoras en algunos espacios como oficinas o centros de reunión con el objetivo de evitar al máximo los contagios por Covid-19.

 

Finalmente, muchas compañías con su personal teletrabajando van a comenzar a plantear su vuelta a la modalidad presencial y es aquí donde las divisiones de oficina se convierten en la mejor opción para incrementar la seguridad en todos los espacios.

 

Las mamparas protectoras que elaboramos en Aluvidal son de vital importancia para proteger tanto a empleados como a consumidores de cualquier empresa o negocio.

 

Nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza lleva a cabo la fabricación de mamparas con materiales como el metacrilato, policarbonato, plástico duro o vidrio. Así, las mamparas de metacrilato son ligeras y se adaptan a todos los espacios mientras que las de vidrio son más robustas, se adaptan a cualquier zona y no pierden visibilidad a lo largo del tiempo. También, en Aluvidal contamos con tipo de mamparas automontables que son muy fáciles de instalar pues no se necesita ninguna herramienta.