Mamparas de protección, la herramienta imprescindible para frenar el coronavirus en los negocios

Mamparas de protección, la herramienta imprescindible para frenar el coronavirus en los negocios

 

La reapertura de los negocios está marcada por las medidas sanitarias que cada uno de ellos, independientemente del sector al que pertenezcan, deben tomar para poder llevar a cabo esta reapertura. Entre las medidas está la instalación de mamparas protectoras que, aunque no sea obligatorio, las autoridades lo recomiendan para frenar el contagio del coronavirus y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

 

En Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, hemos adaptado nuestra forma de trabajar para poder fabricar mamparas de protección estándares y a medida adaptándonos a las necesidades de cada una de las empresas.

 

¿Qué son las mamparas protectoras?

 

Son pantallas o láminas de material transparente, de diferentes materiales como el metacrilato, vidrio, policarbonato o plástico duro, que actúan de barrera física para evitar cualquier tipo de patógeno, incluido el coronavirus. Disponer de estas mamparas en tu negocio es fundamental para garantizar la seguridad de tus empleados y clientes.

 

¿Cómo desinfectar las mamparas?

 

Independientemente del material que se utilice, la solución perfecta para desinfectarlas es con una disolución de alcohol (70ml) y agua (100ml). Para limpiar la superficie también se puede hacer con agua y jabón sin necesidad de adquirir ningún producto específico.

 

Ventajas de instalar mamparas protectoras en tu empresa:

-       Son perfectas para proteger a todas las personas que accedan al negocio de las posibles infecciones tanto de coronavirus como otros patógenos.

-       Fáciles de limpiar y desinfectar.

-       No pierden visibilidad con el paso del tiempo

-       Dependiendo del material son más ligeras o robustas, pero se adaptan perfectamente en el espacio donde van instaladas.

-       Hay mamparas automontables por lo que son muy fáciles de instalar.

 

Si necesitas pantallas de protección cuenta con Aluvidal. Te asesoramos para conseguir la mejor opción para tu negocio.