Los cerramientos de hostelería en aluminio son los aliados ideales para aumentar la rentabilidad

Los cerramientos de hostelería en aluminio son  los aliados ideales para aumentar la rentabilidad
 

Los cerramientos de hostelería son una herramienta útil que, además, de proteger a tus clientes y crear espacios únicos para crear momentos especiales, también te ayudarán con la eficiencia energética y seguir sirviendo a tus clientes durante todas las estaciones del año, no importa si llueve o haga calor. Estos también aumentan el valor de tu inmueble.

 

En Aluvidal apostamos en la fabricación de estas estructuras de aluminio para ganar metros de espacio en los establecimientos. Además, al utilizar este material trae otros beneficios que desglosaremos a detalle en este artículo.

 

Normalmente, la primera recomendación es que estos sean de aluminio por las diversas propiedades que este material tiene para ofrecernos. También, encontramos cerramientos en distintos materiales como pvc y madera, aunque estos no nos ofrecen durabilidad y resistencia como el aluminio, el cual permanecerá intacto por mucho tiempo si realizas un mantenimiento básico preventivo.

 

Pero más allá de estas dos grandes características, estos cerramientos de hostelería fabricados en aluminio, y con complementos de vidrio o cristal nos proporcionan una especie de burbuja con vistas al exterior, pero protegiendo siempre del sol, lluvia y viento, creando un ambiente con una iluminación perfecta.

 



En cuanto a la estética, los cerramientos de hostelería en aluminio ofrecen, sin duda alguna, una apariencia de elegancia a los establecimientos, lo que puede llamar la atención de muchas más personas que busquen experiencias únicas.

 

 Además, se adapta a todo tipo de estilo, ya que los perfiles y marcos se pueden elaborar en diversos colores, mientras que los acabados pueden ser en imitación de madera y anodizados. Estos elementos (perfiles y marcos) son poco invasivos, mientras que el cristal puede llegar a ocupar un 90 % de la estructura, por lo que puedes aprovechar los espacios a su máxima capacidad para poner decoraciones o ampliar la capacidad.

 

Con respecto a la higiene, no necesitarás contratar equipos adicionales ni especiales, el aluminio como material se distingue por no retener la humedad ni los olores, además de que no se oxida fácilmente y esto lo hace perfecto para ser usado en lugares donde la limpieza debe prevalecer.

 

Por otro lado, en estructuras donde no se puede añadir un peso extra significativo por cuestiones de seguridad, los cerramientos de hostelería en aluminio son perfectos, ya que son bastantes livianos, perfectos para ser utilizados en terrazas o azoteas.

 

Para terminar, el aluminio nos ayuda con el tema de la eficiencia energética, pues al utilizar materiales de alta calidad, se consigue un buen aislamiento térmico, manteniendo una temperatura adecuada, sin tener que utilizar de forma desmedida aires acondicionados o aparatos de calefacción.