Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico para aislar tu hogar

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico para aislar tu hogar

Hoy en día, las ventanas de aluminio son uno de los mejores sistemas de cerramientos para los cerramientos para los hogares. Te recomendamos la instalación de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) para compensar el cambio de temperaturas, ya que tras 20 años de experiencia sabemos que son muy efectivas.

 

Este sistema está ideado para que no haya contacto entre las dos caras de la ventana. Al estar fabricadas de forma que el aluminio de la cara exterior no toca el de la cara interior, en el interior de los perfiles se coloca un material no conductor que evita que se transmita la temperatura de un lado al otro.

 

Así se evita tanto que el frío entre en invierno como que el calor del exterior se transmita al interior en verano, convirtiéndose así mismo en ahorro energético para los hogares, protegerás tu casa del frío en invierno y del calor en verano, y también ahorrarás en tu factura de la luz. Otro valor añadido es que al tener las dos caras independientes, estas ventanas se pueden fabricar con las dos caras en diferentes acabados, dando un toque especial a su hogar.

 

Con el sistema RPT también evitarás la humedad por condensación en el interior de tu casa debido a la diferencia térmica, con los efectos negativos que ello supone para los interiores. Y si además colocas a estas ventanas un cristal de doble cámara, conseguirás mucho mejor aislamiento, transformado en ahorro de consumo.

 

También cabe destacar que  gracias a la resistencia del aluminio, se pueden fabricar ventanas de grandes dimensiones con perfiles delgados que otorgan protagonismo al cristal y a la luz natural que invadirá las estancias.

 

Podemos además completar la protección del impacto directo del sol a las ventanas con un sistema de mallorquinas, para obstruir el paso de la luz solar por completo, o graduar a nuestra conveniencia. Estas pueden ser fijas, correderas o practicables, fabricadas en aluminio de diferentes acabados y colores, garantía de durabilidad y fácil mantenimiento ya que este material tiene una alta resistencia a las inclemencias del tiempo.

 

Recordemos que el aluminio es un material 100% sostenible, reciclable de forma infinita sin que pierda sus cualidades originales, respetuoso con el medio ambiente, tanto por el ahorro energético que garantizan estas ventanas como también por el ciclo de vida del propio aluminio.