Financiamos tus nuevas ventanas de aluminio para que no empieces a pagar hasta la próxima primavera

Financiamos tus nuevas ventanas de aluminio para que no empieces a pagar hasta la próxima primavera
En Aluvidal queremos despedir el año con una propuesta realmente atractiva para nuestros clientes. Por ello, financiamos tus ventanas de aluminio para que puedas reformar tu vivienda si solicitas presupuesto antes de terminar 2018, para que no empieces a pagar hasta el próximo mes de marzo.

Te proponemos esta medida tan interesante, conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes el cambio de sus ventanas. Y es que los cerramientos de aluminio te permiten reducir tus facturas energéticas, ya que necesitarás consumir menos energía, gracias al gran aislamiento térmico y acústico que te aportarán. En concreto, durante el invierno, los cerramientos de aluminio en viviendas orientadas al sur funcionan como una fuente pasiva de calor, disminuyendo la necesidad de calefacción.

Por otra parte, la radiación solar que penetra a través del vidrio de las ventanas calienta el aire del interior de la vivienda, además del suelo y las paredes de los hogares, debido a que reciben directamente la radiación solar. Además, estos elementos tienen inercia térmica durante las horas de sol, por lo que acumulan calor y, cuando cae el sol, comienzan a emitirla, coincidiendo también con la caída de la temperatura dentro de la vivienda. Durante el verano, las ventanas de aluminio evitan que entre esta radiación, impidiendo que penetre el calor en el interior.

Gracias a esta financiación, podrás comenzar el primer mes del año, conocido popularmente como el de la “cuesta de enero”, sin preocuparte por afrontar el pago de tus ventanas de aluminio hasta el mes de marzo. No te lo pienses y empieza a beneficiarte de la eficiencia energética, el aislamiento acústico y la luminosidad en tu hogar, contribuyendo además a realizar reformas más sostenibles.

De hecho, las viviendas renovadas a lo largo de nuestros 25 años de experiencia han ganado en estética, resistencia, aislamiento y sostenibilidad, otorgando un valor mayor a tu vivienda. Por todo esto, las ventanas de aluminio de Aluvidal son garantía de diseño, durabilidad y eficiencia energética.