Disponemos de la mejor solución para combatir las bajas temperaturas que sacuden el norte peninsular

Disponemos de la mejor solución para combatir las bajas temperaturas que sacuden el norte peninsular

En Aluvidal ponemos a tu disposición el mejor recurso para que hagas frente al intenso frío que azota en la actualidad la zona norte de nuestro país. Porque somos buenos conocedores de las ventajas del aluminio en puertas y ventanas. También somos conscientes que brindan el máximo confort en el interior de cualquier vivienda, asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico en hogares y empresas.

Si pretendes evitar un consumo innecesario de energía, sinónimo de un notable ahorro energético, te aconsejamos que valores el cambio de cerramientos por unas puertas y ventanas de aluminio nuevas. Mejor aún si disponen de rotura de puente término (RPT).  

Por si no conoces este término, nos gustaría informarte que la rotura de puente térmico (RPT) está ganando popularidad gracias a sus numerosos beneficios. También al aumento en la conciencia acerca del gasto energético en las viviendas. Sin ir más lejos, ahorrar dinero en las facturas mensuales es posible gracias a los sistemas de aluminio que rompen precisamente esos puentes térmicos, evitando un consumo innecesario de energía.

Además, en Aluvidal apostamos por el aluminio en vez del plástico porque somos conscientes de que una mala elección de materiales para los cerramientos de la envolvente de un edificio supone consecuencias realmente negativas a largo plazo. Y es que con el paso del tiempo, el aluminio continúa ofreciendo un excelente aislamiento térmico, brindando, además, un notable ahorro económico a todos nuestros clientes. Además, el aluminio es un material tan resistente que logra minimizar los efectos de la deformación a raíz de la contracción o la dilatación, como consecuencia de variaciones de la temperatura en el exterior de los hogares.

Somos conscientes que el intenso frío que azota estos días el norte peninsular puede combatirse con nuevos cerramientos con rotura de puente térmico (RPT). De hecho, en Aluvidal te recomendamos puertas de aluminio y ventanas de aluminio porque son el factor determinante para permitir la entrada de luz adecuada a cualquier vivienda, certificando el máximo confort y un enorme ahorro en cada factura. Gracias a su cuidado sistema de carpintería, las ventanas y puertas de aluminio procuran el aislamiento necesario que impiden la entrada del frío exterior en tu vivienda. Con el paso de los meses, con nuevos cerramientos también combatirás el calor propio del verano.