Celebramos nuestro 20 aniversario

Celebramos nuestro 20 aniversario

¡Estamos de aniversario! Este 2022 cumplimos 20 años como carpintería metálica y a lo largo de estas dos décadas nos hemos convertido en referente del sector de la carpintería de aluminio y PVC. Somos especialista en cortes y mecanizados de perfilería industrial, y nuestro objetivo es y seguirá siendo aprovechar las nuevas tecnologías para seguir evolucionando y seguir ofreciendo a nuestros clientes y al mercado productos de la máxima calidad.

Ya sea para el ámbito doméstico, comercial o industrial, apostamos por puertas, ventanas o cerramientos de aluminio y de policloruro de vinilo (PVC) sin dejar de lado los cortes y mecanizados técnicos de aluminio y de hierro. Nuestra plantilla y equipos están adaptados para poder dar servicio a todos nuestros clientes, garantizando un adecuado control en cada proceso.

Bajo unas pautas de fabricación muy estrictas y cumplidas con rigurosidad, trabajamos con dobles escuadras de refuerzo para ejecutar trabajos minuciosos y brindar la mayor seguridad posible. También usamos gomas de hoja vidrio para que el aluminio no entre en contacto con el cristal, que como resultado, la transmitancia térmica del cristal no se ve afectada, ahorrando en las facturas energéticas y emitiendo menos gases contaminantes a la atmósfera.

Contamos con diversos partners de reconocido prestigio que confían en nuestro trabajo y garantizan la calidad de todos nuestros productos. Uno de ellos es Itesal, empresa dedicada a la realización de perfiles de aluminio para la industria y arquitectura, que cuenta con medios propios para llevar a cabo todos los transformados necesarios para su actividad: extrusión, lacado, anodizado y emulsión. Otro de los partners con los que trabajamos es Grupo Hörmann con el que podemos ofrecer puertas seccionales automáticas, desarrolladas y producidas en fábricas altamente especializadas. Para garantizar el bienestar de nuestros clientes en términos decoración, confiamos en Saxun para ofrecer toldos y otros elementos de protección. Somos taller autorizado de la marca alemana Giesse, de la cual usamos los accesorios para crear las ventanas.

Hace 3 años renovamos nuestra imagen corporativa optando por ofrecer una imagen fresca y simple. Un nuevo logotipo con una imagen que recuerda una ventana y también la naturaleza nos identifica desde entonces, cambiando también los colores: el negro y el amarillo. El primer color diferencia ALU (por aluminio) de VIDAL (por el apellido familiar). Todas las letras unidas representan la conectividad y la diversidad del sector del aluminio.

Deseamos agradecer la confianza a todas las empresas y particulares que han confiado en nosotros y garantizamos que seguiremos trabajando para estar a la última en este sector en constante evolución.