Aluvidal renueva su imagen corporativa mostrando una adaptación dinámica de cara al futuro

Aluvidal renueva su imagen corporativa mostrando una adaptación dinámica de cara al futuro
Aluvidal ha decidido renovar su imagen corporativa y ha optado por simplificar su logotipo hacia una imagen que recuerda una ventana que muestra naturaleza y vida. La presentación corporativa rompe además con los colores de su anterior logo. Aluvidal muestra de este modo su importante compromiso hacia la calidad y el consumo responsable.
 
Su nuevo diseño, que acaba de ser presentado, no será totalmente efectivo hasta el próximo mes de marzo. Con esta renovación de imagen, presentada por Cristóbal Vidal Campos, Gerente de Aluvidal, la compañía quiere demostrar una clara adaptación dinámica de cara al futuro.
 
El nuevo logo tiene su origen en la propia historia de Aluvidal. Muestra como elemento novedoso una ventana con vistas a la naturaleza y al exterior. Muestra, además, respeto por lo sano y por un consumo responsable. 
 
El nuevo amarillo brillante de Aluvidal deja atrás el azul como su color corporativo predecesor. La incorporación del color negro diferencia ALU (por aluminio) de VIDAL (por el apellido que da nombre a esta carpintería familiar con 15 años de experiencia). Todas las letras unidas, separados a su vez gracias a ambos colores, representan la conectividad y la diversidad del sector del aluminio. 
 
La influencia positiva de este material sigue creciendo gracias al trabajo y al esfuerzo por la excelencia de empresas comprometidas con las bondades del aluminio. Aluvidal, con su compromiso por la calidad, es un claro ejemplo de uno de estos negocios de reputación contrastada.