Prepara tu hogar para la llegada del calor con nuestras mosquiteras enrollables

 Prepara tu hogar para la llegada del calor con nuestras mosquiteras enrollables

 

En Aluvidal nos encargamos de colocar mosquiteras para la llegada del verano y las altas temperaturas, evitando las molestias de insectos en el interior de los hogares.

 

Las mosquiteras enrollables son muy sencillas de montar y de usar. En Aluvidal las recomendamos ya que creemos que tanto en ventanas correderas como en practicables son la mejor opción para ventilar la casa sin que entre ningún bicho.

 

Debido al COVID-19, la ventilación continua de las estancias es un hábito con el que hemos aprendido a vivir. Así, este verano más que nunca va a ser muy importante que los interiores estén aireados y las mosquiteras nos permitirán hacerlo a lo largo del día y de la noche sin que entren insectos.

 

Es uno de los sistemas más cómodos que existen hoy en día. Por eso, la instalación de estas mosquiteras en ventanas se recomienda hacerla antes de la llegada de las temperaturas altas, para así prevenir la entrada de cualquier tipo de insecto cuando abras tus ventanas.

 

En Aluvidal las instalamos con un muelle recuperador que hace que se enrollen de forma más fácil y con un felpudo en su parte superior que impide la entrada de estos animales diminutos. Además, como somos una carpintería de aluminio las hacemos a la medida de tus ventanas.

 

Cuando pensamos en instalar mosquiteras, hay que tener en cuenta la ventana que tenemos para crear una estructura estable. En Aluvidal recomendamos el aluminio ya que es muy resistente y, cuando se instalan este tipo de mosquiteras, es mucho más fácil si son de este material ya que llevan dos guías verticales que se pueden amoldar perfectamente a la estructura de la ventana.

 

El cepillo que lleva en la parte inferior se queda entrelazado con la malla de la mosquitera por lo que no sale del perfil de aluminio. Es una opción muy estética para cualquier vivienda, bien sea una casa o un piso, ya que no cambia el diseño ni la decoración y ganas en confort y limpieza.

 

Somos expertos en cualquier tipo de mosquiteras, por lo que podemos adaptarnos a cualquier cerramiento con diversas soluciones: mosquiteras fijas, puertas mosquiteras, sistemas motorizados de  mosquiteras, con telas repelentes,…

 

Su sencillez, tanto de instalación como de uso, la hacen perfectas para disfrutar del aire fresco sin bichos en el interior de las estancias. Todas nuestras mosquiteras están fabricadas en España y son muy resistentes con el paso del tiempo. Si estás pensando en montarlas en tu casa de cara al buen tiempo, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!