¿Pensando en nuevas puertas de exterior? Te ayudamos a decidirte

¿Pensando en nuevas puertas de exterior? Te ayudamos a decidirte

Somos conscientes que te preocupa la seguridad de tu hogar. De hecho, estudios recientes arrojan que se trata de la primera fuente de inquietud actual entre los propietarios de pisos y casas. Por este motivo, desde Aluvidal ofrecemos puertas de exterior en aluminio o pvc extremadamente seguras.

Para adaptarnos a las necesidades del mercado, fabricamos puertas de entrada con un gran número de combinaciones, modelos, colores, texturas y diseños que incluyen, incluso, vidrios y paneles de seguridad.

Cuando tenemos que colocar una puerta en una entrada de un hogar, tenemos siempre en cuenta dos aspectos: si la entrada es de un piso que va a estar a resguardo, o bien se trata de una casa donde la puerta estará a la intemperie.

Puertas de exterior: versatilidad, acabados personalizados y ahorro económico

Las puertas fabricadas en aluminio o PVC son realmente versátiles. Del mismo modo, como ya se sabe, ambos son materiales aislantes que logran un importante ahorro en aire acondicionado y en calefacción. De hecho, gracias a las puertas de aluminio y de PVC, podemos instalar sistemas de seguridad y refuerzos de herrajes de seguridad. Además, por las propias características del aluminio y del PVC, apenas necesitarán mantenimiento, conservándose solamente con agua y jabón.

Si estás pensando en una nueva puerta de exterior, sea cual sea el estilo en la arquitectura de tu edificio, otro de los aspectos que deberás tener en cuenta es el acabado de la puerta que elijas, y así ésta se convierta en la guinda del pastel que corone la edificación. En Aluvidal disponemos de múltiples opciones de diseño porque no gusta combinar colores, vidrios y texturas para llegar a un nivel de personalización muy alto, con posibilidad de crear diseños elegantes y minimalistas o, incluso, diseños más clásicos o rústicos.

Respetamos y cuidamos nuestro entorno

Por otro lado, recordamos que tanto el aluminio como el PVC son materiales que se pueden reciclar, por lo que, si te preocupa el medioambiente, ambos son perfectos para ir alineados con tu filosofía de trabajar por un mundo más sostenible.

Desde nuestra carpintería de Zaragoza ofrecemos un gran abanico de posibilidades en la fabricación de puertas de entrada tanto en aluminio como en PVC. Nos gustan los acabados imitando la madera, las puertas lacadas y también utilizar distintos colores como blanco, negro o gris. Además, fabricamos la puerta acorde a tus necesidades estéticas y funcionales, combinándolas con vidrio y los más adecuados sistemas de seguridad.