Armarios empotrados

Armarios empotrados Zaragoza

armarios empotrados

Los armarios empotrados son la mejor solución de almacenaje si disponemos de un espacio específico para ubicarlos en el hogar, ya que se fabrican a medida y se integran perfectamente con la habitación.
 
En Aluvidal, carpintería metálica de Zaragoza, fabricamos armarios empotrados a medida, tanto en viviendas de nueva construcción como en reformas. Este tipo de armarios tiene numerosas ventajas como:
- Ahorrar espacio porque se integran perfectamente en la habitación donde son instalados.
- Armonía en el espacio y orden en la habitación.
- Sus líneas rectas dan sensación de amplitud a las estancias.
- Optimización de la capacidad de almacenaje. De esta forma no habrá espacios huecos sin utilizar en tu hogar, ya que con un armario empotrado se puede aprovechar todo el espacio disponible en oficinas, comercios, dormitorios, comedores,...
 
Te ayudaremos a diseñar el interior del armario para ajustarnos a tus necesidades con una variedad infinita de acabados tanto para el interior como para las puertas, consiguiendo un armario personalizado y adaptado a ti. Desde madera en diferentes tonalidades, cristales, espejos, hasta lacados en gran variedad de colores.
Si necesitas un armario empotrado, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Puede leer y aceptar nuestra Política de cookies. Más información