Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Puertas correderas exteriores

Puertas correderas exteriores Zaragoza

Consigue un espacio extra en tu vivienda o negocio y goza de mayor sensación de libertad. Las puertas correderas de aluminio son ideales para hogares con grandes aberturas y salidas a patios, jardines y terrazas. Además, las puertas correderas para exterior de aluminio en Zaragoza pueden esconderse dentro de la pared, de la mano de Aluvidal. También crearás un espacio adaptado a personas con movilidad reducida. 

 
Las puertas correderas de exterior de aluminio son sinónimo de espacio y libertad y resultan perfectas para grandes superficies. Con un funcionamiento cómodo y suave, pueden incluso soportar vidrios con pesos superiores a 300 kilos de peso y más de 5 metros de longitud, lo que invita a la luminosidad y a la seguridad.
 
Dentro de las puertas correderas de aluminio, nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza recomienda la puerta oscilo paralela. Es un sistema de cierre absolutamente hermético, de simple uso y notable resistencia. La seguridad es otra de sus características: se trata del sistema de puerta y de ventana que aporta mayor seguridad a nuestros clientes en la actualidad.
 
Por otro lado, las puertas correderas con hoja oculta entre los tabiques resultan perfectas porque desaparecen  por completo, brindando a cualquier estancia una increíble fuente de luz, convirtiéndola en un lugar especialmente confortable. Además, con el umbral plano las puertas correderas con hoja oculta resultan tan funcionales como cómodas.
 
Hemos instalado incontables puertas correderas para exterior de aluminio en Zaragoza. Todas ellas pruebas de innovación y funcionalidad. El pasillo, las habitaciones y cualquier zona de paso quedan despejados por completo, brindando la máxima abertura. Sin duda, si quieres conseguir el máximo espacio, comodidad, aislamiento y luz en tu hogar, las puertas  correderas  de aluminio de hoja oculta entre tabiques resulta la mejor opción para ti.
En esta línea, queremos citar una puerta tan innovadora como versátil: la puerta corredera de aluminio en esquina. Este es un producto innovador que consigue una completa funcionalidad en cualquier espacio. Las puertas correderas en esquina de exterior y de aluminio prescinden de todo perfil de unión. Por ello, resultan especialmente aconsejables en terrazas y porches. En ambos casos, podemos instalar puertas correderas en esquina de aluminio, un sistema extremadamente novedoso y especialmente funcional. Este permite lograr unos excelentes valores de estanqueidad y aislamiento. Con perfiles estrechos y esbeltos, a la par que minimalistas, con triples vidrios y con un cierre multipunto, las puertas correderas en esquina de aluminio recomendadas por nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza son la solución perfecta para lograr más metros útiles, y de calidad, en cualquier hogar.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido