Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Domótica Somfy

Domótica Somfy Zaragoza

domotica somfy
Ya puedes gestionar desde tu propia casa, o lejos de ella, y con tan sólo un clic, tu calefacción. Lo harás vía un ordenador, una tableta táctil o un smartphone conectados a internet. También podrás gestionar todos los equipos motorizados de tu casa. La domótica te permite un control inédito de tu calefacción y de tus consumos de energía, al tratarse de soluciones inteligentes que no necesitan tampoco cables. Con un clic gestionarás tu calefacción desde el sofá. Además, podrás asociar tu calefacción a captadores de temperatura, de insolación o, incluso, a detectores de apertura de ventana. Toda esta gestión resultará posible gracias a los equipos motorizados Somfy.
 
En Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, somos fabricantes de Domótica Somfy. Somfy es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones para el hogar, que pretende hacerte la vida más sencilla. Apostamos por Domótica Somfy porque se anticipan a las necesidades tecnológicas que enriquecen tu vida diaria y que te aportan bienestar y alegría. Domótica Somfy se centra en sistemas sencillos y fáciles de utilizar, capaces de adaptarse a tu modo de vida. Recomendamos los equipos de domótica Somfy en Zaragoza porque conocemos de cerca su producto y reconocemos las ventajas de disponer de estas soluciones en el hogar.
 
Tres son los pasos necesarios para conseguir un hogar conectado gracias a la solución Somfy:
  1. Debes disponer de algún equipo automatizado con la tecnología io-homecontrol® de Somfy como, por ejemplo, una persiana motorizada, detectores de movimiento o sensores sistema de viento o de sol.
  2. Una vez identificado el equipo instalado, podrás escoger el sistema Somfy que mejor se adapte a tus necesidades: TaHoma, Connexoon, Protexial io o Visidom.
  3. El último paso será conectarlos y emparejarlos.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido