Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cortinas de vidrio

Cortinas de vidrio Zaragoza

cortinas de vidrio
 
La mejor opción con las máximas garantías para cerrar una terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio son los cerramientos de cortina de vidrio. Los cerramientos de cortina de cristal son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio. También para colocar un cerramiento de vidrio en porches y galerías, aprovechando toda la luminosidad. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen los cerramientos de las cortinas de vidrio. Podrás plegar los cristales, abatibles, con total facilidad para la ventilación del lugar o limpieza de los propios cristales, disfrutando de unas amplias vistas gracias a la ausencia de perfiles verticales. Los cerramientos recomendados desde Aluvidal incorporan perfiles de aluminio en Zaragoza, pero que son válidos para todo tipo de viviendas o de negocios a lo largo de toda la geografía. Tu hogar o lugar de trabajo obtendrá un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen los cerramientos de las cortinas de vidrio.
 
Los cerramientos con cortina de vidrio son sinónimo del sistema más estanco. No necesita apenas mantenimiento y ofrece un notable ahorro energético. Además, los paneles de vidrio están disponibles en diferentes grosores: 6mm, 8mm, 10mm o 12 mm. Aluvidal comercializa, principalmente, paneles de vidrio de 12 mm para cerramientos tipo cortina de cristal en Zaragoza porque el peso de los paneles no queda suspendido. Los cerramientos, con perfiles de aluminio o sin, se asientan en una guía inferior, lo que garantiza la seguridad y la estanqueidad. 
 
Su instalación, sencilla, resulta apta a su vez para cualquier tipo de techos. La guía inferior de los paneles permite, a su vez, deslizar los paneles hasta el extremo, para desde allí girarlos. Así, los paneles de los cerramientos de vidrio para Zaragoza se apilan, ocupando un mínimo espacio. La total apertura lateral de los paneles de vidrio permite, a su vez, obtener una visión panorámica despejada debido a que los paneles de vidrio quedan agrupados en un lateral. Gracias a la total apertura de los paneles de vidrio, resulta muy sencilla la limpieza integral del vidrio, así como de los huecos de los perfiles de aluminio.
 
Nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza garantiza la resistencia de los cerramientos cortina. Los resultados arrojados tras pruebas de desgaste, de agua, de carga vertical y también de envejecimiento de piezas demuestran la calidad de este tipo de cerramiento. Además, el sistema de cerramiento en cortina es muy versátil y permite la personalización del producto. El servicio de venta y postventa también es a medida, rápido y eficaz. Pídenos presupuesto sin compromiso.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido