Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Contraventana

Contraventana Zaragoza

Aluvidal es una carpintería de aluminio en Zaragoza con más de 30 años de experiencia trabajando el aluminio y que ofrece variopintas soluciones para el hogar. También somos fabricantes de Domótica Somfy. Somfy, apostando por la seguridad y el máximo confort en el hogar para todos nuestros clientes, se centra en mejorar la calidad de vida de las personas. Gracias a las contraventanas motorizadas de Somfy, que se venden en innumerables estilos y colores, tus ventanas tradicionales dificultarán posibles allanamientos. También aquellas ventanas más nuevas y modernas, de la mano de contraventanas con Domótica Somfy, se convertirán en mucho más seguras. 
 
Si, además, estás cansado de ir habitación por habitación cada noche cerrando contraventanas, con la molestia y  el tiempo dedicado que esto supone, con Somfy podrás motorizar las contraventanas, independientemente del material del que estén fabricadas. Por si fuera poco, y de la mano de un motor realmente discreto, preservarás la originalidad de las contraventanas instaladas con anterioridad. 
 
Desde Aluvidal, como fabricantes de contraventanas de Somfy en Zaragoza, apostamos por las contraventanas motorizadas por su discreción, silencio y comodidad. Únicamente pulsando un botón, quedarán cerradas en tan sólo unos instantes. Además,  y gracias a la radiotecnología, disfrutarás disponiendo de contraventanas automáticas en Zaragoza, las cuales ofrecen la comodidad de accionarlas con un mando a distancia. También podrás agrupar contraventanas e, incluso, ventanas, en un solo punto de mando. Por ello, no tendrás que acercarte a ellas ni para abrirlas ni para cerrarlas. Sin duda, Somfy es sinónimo de hogar conectado.
 
Las contraventanas Somfy son diseñadas en Francia, en un centro de Investigación y desarrollo específico basado en la innovación. Todos los productos Somfy presentan referencias probadas e inspeccionadas, las cuales cumplen los criterios europeos más rigurosos, y que son capaces de garantizar calidad, rendimiento y longevidad. Por otro lado, en concreto las contraventanas Somfy de Zaragoza cumplirán las presentes y más estrictas normas de seguridad positivamente.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido