Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Ventana domótica

Ventana domótica Zaragoza

ventana-domotica

Las viviendas que cuentan con instalaciones de domótica en su estructura logran un mayor ahorro energético. Si en concreto te decides por unas ventanas domóticas, lograrás un control de tus ventanas en la distancia. Incorporan muchas ventajas como el aumento de la seguridad de una vivienda, incluso durante largos períodos de ausencia.

Ventajas de una ventana domótica

De la mano del control domótico de sus sistemas de apertura, incluso podrás conocer saber en cualquier momento el estado de cada una de tus ventanas. Si alguna vez se abriese, inmediatamente recibirías un mensaje en tu teléfono móvil informándote de lo sucedido. De hecho, en caso de intrusión, las ventanas inteligentes cuentan con un sistema de cierre automático.Algo semejante ocurre en caso de incendio o de detección de humos. El sistema reaccionaría para evacuar los humos, permitiendo la ventilación del hogar.

También las ventanas domóticas pueden estar automatizadas para ventilar automáticamente dependiendo del ambiente interior. Además, podrán abrirse o cerrarse según la meteorología concreta. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de cerrar las ventanas rápidamente en caso de lluvia. Desde Aluvidal sabemos que una ventana domótica colocada en Zaragoza se cerrará automáticamente para evitar que el agua entre dentro de tu vivienda o negocio.

Los profesionales de nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te podemos asesorar en un producto tan novedoso como éste. Lo haremos de forma particular, comprobando directamente cómo podemos ayudarte a mejorar tu empresa o espacio. Desde Aluvidal te ayudaremos a que te decidas por la solución más adecuada en ventanas domóticas, asesorándote en la mejor elección y en la felicidad en tu hogar o negocio.

 

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido