Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cerradura domótica

Cerradura domótica Zaragoza

cerradura domotica

 

Somos conscientes que los dispositivos inteligentes están cada vez  más presentes en nuestras viviendas y empresas. A raíz de la aparición de los Smartphones, otros productos se han unido a esta tendencia. Por ejemplo,  televisores olavadoras, etc. De hecho, los dispositivos inteligentes son grandes protagonistas de casi todo lo más importante de nuestras casas. Las ventajas de este tipo de dispositivos son muchas.  Por ejemplo, la interconexión y el acceso remoto.

Desde Aluvidal recomendamos la sustitución progresiva de viejos productos por estos, mucho más novedosos. De hecho, la cerradura inteligente es uno delos menos conocidos, a pesar de que ya se está abriendo paso en el mundo de los dispositivos inteligentes.

Una cerradura domótica garantiza la seguridad en el hogar

La cerradura domótica es el primer dispositivo de seguridad en la línea capaz de prevenir que los ladrones entren en nuestros hogares. Para lograrlo, cuentan con sistemas realmente sofisticados y avanzados para ahorrarnos los sustos. Las cerraduras domóticas tienen muchas más funciones que simplemente controlar el abrir y el cerrar de forma automática y sus ventajas van más allá.

En Aluvidal apostamos por una cerradura en Zaragoza asociada a la conexión de una cámara, vinculada a su vez de forma directa a un teléfono móvil. Así, te permitirá ver  quién llama a la puerta sin que debas acercarte a la puerta. También es posible su apertura o cierre mediante un Smartphone. Además, incorpora la opción de un sistema de comunicación capaz de establecer contacto directo con la persona que se encuentra al otro lado de la puerta.

Desde nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza te asesoraremos, sin ningún compromiso, en la elección de la cerradura domótica ideal para tus necesidades.

 

 

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido