Reduce tus facturas de luz y calefacción con ventanas de aluminio con RPT

Reduce tus facturas de luz y calefacción con ventanas de aluminio con RPT
 

Según un estudio realizado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDEA, en el reparto de consumo de energía final en el sector doméstico, los españoles destinamos un 47% en calefacción, siendo este el mayor consumo frente al 19% en agua caliente o al 22% en electrodomésticos.

Para reducir este gasto en climatización del hogar, basta con tener una vivienda bien aislada. Por ello, es muy importante elegir una buena carpintería para nuestras ventanas.

Desde Aluvidal aconsejamos decantarse por un buen vidrio y elegir ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, si se quiere reducir considerablemente el gasto en un breve plazo de tiempo, ya que es el material idóneo para aislar el hueco de las ventanas.

Su resistencia a la corrosión, ligereza y robustez, convierten al aluminio en un componente idóneo tanto si estás eligiendo la carpintería de tu nueva casa como si te estás planteando sustituirla. Además, con esta elección, ayudarás a proteger el medio ambiente, uno de los valores que más nos identifica en nuestra empresa.

En cuanto al diseño, ofrecemos una gran versatilidad en tamaños y acabados en la fabricación de ventanas y nos adaptamos a las necesidades de cada hogar teniendo en cuenta diferentes aspectos cómo pueden ser el clima, la luminosidad y los agentes externos del lugar donde se encuentra la vivienda.

Por último, recordaros que en Aluvidal, ofrecemos financiación para que no tengas que esperar a conseguir una reducción considerable de la energía en tu hogar