Las puertas de jardín se transforman para aprovechar mejor los porches

Las puertas de jardín se transforman para aprovechar mejor los porches
En nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza recibíamos un encargo apasionante: colocar unas puertas de jardín para aprovechar mucho más el porche. El propietario de la casa disponía de un porche decorado en su parte interior con preciosos trozos de madera y también vigas de madera natural. Su idea era cerrar el porche y así poderlo utilizar mucho más a lo largo del año. El propietario contactó con nosotros para que desde Aluvidal pudiéramos aconsejarle sobre el cerramiento óptimo para su casa. El cliente contactó con nosotros en la Feria de Muestras de Zaragoza en 2018.

Y le sugerimos la MALLORQUINA PLEGABLE SISTEMA UMBRA DE ITESAL CON VIDRIO logrando, en este caso en concreto, una puerta de jardín más hermética que la que hubiera logrado con los sistemas de cortinas de vidrio.

Puertas de jardín plegables que aportan más espacio interior

A su vez, el sistema de puertas plegables permite tener mayor espacio  en el interior porque estas puertas se recogen en los laterales. Además, con el vidrio se consigue una entrada de luz natural que aporta mucha más vida al interior.

Por otro parte, la elección del color madera no rompe la estética del porche, adaptándose al conjunto y combinando perfectamente los materiales. Además, el propietario no deberá preocuparse del molesto tema del mantenimiento de la madera. El efecto madera aplicado al aluminio no necesita cuidados ni mantenimiento.

¡Aprovechamos para felicitar a nuestros profesionales porque han sabido adaptar el aluminio a las formas curvas del porche de cañetes y pilastras!