El aluminio, una apuesta segura en los espacios públicos

El aluminio, una apuesta segura en los espacios públicos
En este artículo, entre toda la diversidad de obras que se pueden realizar con aluminio, os queremos destacar el caso de los cercados públicos.

Y lo hacemos de este modo porque en los últimos días estamos realizando dos obras, concretamente en los Ayuntamientos de las localidades zaragozanas de Pedrola y Fuentes del Ebro, en las que se ha elegido el aluminio para unas obras que se están realizando en espacios públicos. Estos son tan sólo dos ejemplos de que este material es una apuesta segura.

A continuación os hablaremos de las ventajas por las que este metal se ha impuesto a otros materiales.

#1.Más duradero

La obra permanecerá intacta ya que, al mantener intactas sus cualidades, su duración es incuestionable. Y por lo tanto, se requiere de un menor tiempo dedicado a su mantenimiento si lo comparamos con otro tipo de materiales.

 #2.Más seguro

La duración del aluminio, aporta la mayor seguridad ante los robos. Además soporta grandes pesos siendo ideal para estructuras o cerramientos de grandes dimensiones.

#3. Ofrece una mayor estabilidad en estructuras

Su resistencia ilimitada lo convierte en uno de los metales que mayor estabilidad ofrece. Además en caso de incendio, es capaz de soportar altas temperaturas en caso de incendio.

#4. Más sostenible

Al tratarse de un material sostenible que se puede reciclar una y otra vez sin perder sus cualidades originales, es elegido por empresas comprometidas con el medio ambiente que colaboran, como hacemos desde Aluvidal, en el cambio hacia un consumo responsable.

 #5. Más versátil

El aluminio ofrece la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de diseño gracias a su versatilidad.

 

Desde nuestra carpintería de aluminio estamos abiertos a cualquier petición para realizar la instalación que se necesite de la forma más rápida y limpia posible.