Año nuevo… ¡Ventanas nuevas!

Año nuevo… ¡Ventanas nuevas!
 

#1.Aislamiento térmico y acústico

El sistema de rotura de puente térmico (RPT) consigue un aislamiento excelente en el sector de los cerramientos. En cuanto a la temperatura, el aislamiento térmico es excelente ya que, durante el invierno, el frío exterior no se notará en el interior de tu casa; y durante el verano, el sistema RPT impedirá que el calor penetre en el interior de tu vivienda.

En cuanto al aislamiento acústico, ni el tráfico de las avenidas con más coches ni el ruido cotidiano se escuchará en el interior del hogar.

#2.Seguridad

Por sus cualidades, el aluminio es capaz de soportar altas temperaturas en caso de incendio. No desprende las emisiones tóxicas que emite, por ejemplo, el plástico.

Además, la duración del aluminio, incuestionable, se complementa con su resistencia, ilimitada y con su capacidad de aportar la mayor seguridad ante los robos.

#3.Fácil mantenimiento

Las ventanas de aluminio son muy fáciles de limpiar y su mantenimiento, prácticamente inexistente a lo largo de los años ya que solo se necesita agua y jabón.

#4.Estética

La instalación de ventanas con rotura de puente térmico, proporciona que se pueda combinar el color de ambas caras de una ventana, manteniendo un conjunto armónico con la parte exterior, combinando a la vez la estética con el interior de la vivienda o negocio.

 

En definitiva, las ventanas de aluminio con RPT son garantía de diseño, durabilidad y eficiencia energética; ayudando a ahorrar a corto, medio y largo plazo. ¿A qué esperas? Llámanos hoy mismo al 976 165 892 o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es y aprovéchate de esta oferta que te ofrecemos.