Aluvidal lanza una web para mostrar las cualidades del aluminio y facilitar la creación de presupuestos a medida

Aluvidal lanza una web para mostrar las cualidades del aluminio y facilitar la creación de presupuestos a medida
Aluvidal apuesta por promover un cambio social, demostrando las que la calidad y la duración del aluminio son incuestionables. También muestra su firme compromiso hacia el medio ambiente, fomentando un consumo responsable y sano.

Aluvidal, con sede en Pina de Ebro (Zaragoza), es una empresa familiar de carpintería de aluminio, cortes y mecanizados de perfilería industrial que puede presumir de satisfacer todas las necesidades de sus clientes. 
 
En un esfuerzo continuo y conjunto por mejorar el servicio y la relación con sus clientes, Aluvidal ha desarrollado un sitio Web adaptado a todos los dispositivos. La página web de Aluvidal ofrece un rápido e intuitivo acceso a su información empresarial y a los diferentes servicios que ofrece. La empresa aragonesa cumple con los requisitos de calidad y servicio de la Asociación Española de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE). También con la calidad de la carpintería de ITESAL, fabricante líder en España de perfiles para la fabricación, distribución y comercialización de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT). Aluvidal, además, coloca vidrios siguiendo los valores promovidos por las asociaciones nacionales del aluminio. 
 
Los usuarios tienen ahora en www.aluvidal.es un sitio web que incluye un blog muy dinámico que apuesta por la divulgación de novedades en el sector y en la normativa del aluminio. También difundirá consejos útiles relacionados con las prestaciones del aluminio. Además, en la web habrá espacio para la muestra del compromiso de Aluvidal con el medio ambiente, con la salud de las personas y con el bienestar de generaciones futuras. Los temas serán tratados siempre de forma didáctica y amena. 
Como indica Cristóbal Vidal Campos, Gerente de Aluvidal “queremos mostrar y compartir nuestros 15 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio a través de información sobre nuestros productos, sobre los servicios prestados y sobre las bondades del aluminio. Desde nuestra carpintería familiar hemos ido aprendiendo  juntos con el paso de los años a creer en una tendencia, siempre apostando por las novedades del mercado. Agradezco a nuestros clientes el hecho de haber confiado en nosotros. Juntos seguiremos avanzando”.
 
Aluvidal, que pretende ser referencia en el sector de la carpintería de aluminio, realizada esta gran apuesta por Internet como medio de publicación de sus conocimientos, y por las redes sociales como modo de difusión de éstos, diferenciándose a su vez de otras empresas del sector.