Aluvidal e Itesal, más de 20 años trabajando por ofrecer los mejores cerramientos de aluminio

Aluvidal e Itesal, más de 20 años trabajando por ofrecer los mejores cerramientos de aluminio
Por ello, desde nuestros inicios en el año 2000, confiamos en Itesal como el principal proveedor de aluminio para nuestra carpintería. ¿El motivo principal? Su relación calidad-precio que nos permite ofrecer estructuras con todas las garantías. Y la muestra de nuestra apuesta son los más de veinte años que llevamos trabajando de la mano. Gracias a la calidad de su aluminio hemos conseguido que los cerramientos que hemos instalado a lo largo de todos estos años hayan supuesto un gran aislamiento térmico, un sistema de ventilación controlada y un aprovechamiento de la energía solar en los espacios donde se han instalado nuestros cerramientos, convirtiéndonos en una de las empresas referentes del sector.

Además, para nosotros es muy importante el compromiso de los fabricantes en la búsqueda de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Y, en este sentido, Itesal fabrica más del 80% de su aluminio a partir de materia prima reciclada ya que este, a diferencia de otros materiales, no pierde sus propiedades originales. Una acción que supone una reducción considerable del impacto en el medio ambiente, teniendo en cuenta que la electricidad consumida en fabricar una tonelada de aluminio reciclado es 95 veces menor de la que se emplearía en el proceso sin reciclar. Por ello, nuestras puertas y ventanas ayudan a proteger el medio ambiente.
 

Además, en Aluvidal trabajamos con los estándares no sólo de producción sino de montaje que nos indica nuestro proveedor convirtiéndonos en una carpintería que ofrece unos acabados de excelente calidad en la entrega de cada trabajo realizado.

Para nuestra carpintería familiar es un orgullo poder decir que todos nuestros clientes siguen confiando en nosotros por el trato humano que ofrecemos adaptándonos siempre a las necesidades de cada empresa o particular que nos contrata. Aun así, nos esforzamos día a día y continuaremos haciéndolo para ofrecer el mejor servicio.