En qué consiste el corte y mecanizado de aluminio

 En qué consiste el corte y mecanizado de aluminio

 El corte y mecanizado de aluminio es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes industriales. Tenemos equipos que están adaptados para dar cobertura a todos ellos.

 

Este proceso requiere conocer las características físicas del material a mecanizar, en nuestro caso el principal el aluminio, para poder seleccionar las herramientas adecuadas, ángulos de corte, velocidades, etc. para llevar a cabo un trabajo perfecto que haga fácil la mecanización de los elementos y respondiendo a las necesidades específicas de cada cliente.

 

En Aluvidal, somos expertos en el tratamiento de todo tipo de aluminio, que es el metal que más se utiliza, resistente a la corrosión y ligero,  cuenta con gran dureza y ofrece una gran maleabilidad para la producción, incluso de láminas finas si es necesario.

 

También podemos mecanizar el perfil de HIERRO en larga medida, para aquellas producciones de mobiliario tan demandadas como cerramientos en HIERRO.

 

Cuando realizamos este tipo de servicios, definimos las variables del proceso, fijando los parámetros de trabajo y garantizando el completo control para no arruinar las piezas y conseguir, a la primera, el corte exacto.

 

Por este motivo en Aluvidal contamos con:

 

-       Diferentes líneas de corte a medida según las necesidades de nuestros clientes industriales.

-       Centro de mecanizado con cuatro ejes polivalentes, tanto para piezas pequeñas como grandes.

 

Nos gusta adaptarnos a los proyectos de los clientes y ponemos a disposición de ellos nuestra maquinaria proporcionando un servicio de calidad y rápido y buscando la excelencia en el acabado y el propio mercado.