Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Ventana mosquitera

Ventana mosquitera Zaragoza

La ventana mosquitera resulta una protección eficaz para tu vivienda, sin renunciar a la luz y al aire que entre del exterior. Protege tu hogar o tu puesto de trabajo de insectos y también de pequeños reptiles gracias a su malla resistente con fibra de vidrio, que soporta cualquier abrasión. Los ojales, suficientemente aglomerados, impiden que los insectos más pequeños, o incluso las moscas pequeñas, puedan pasar hacia dentro. De este modo, podrás tener las ventanas abiertas de par en par en verano. También ventilar tus habitaciones y la cocina, sin temor a que los insectos encuentren el camino directo hacia el interior de tu hogar. Por otro lado, restringirás la entrada a tu vivienda o negocio al polvo, las hojas y el polen.

Gracias a sus propiedades, desde Aluvidal recomendamos el aluminio para la creación de estructuras estables, como la de los marcos de las ventanas mosquiteras. El aluminio es un material altamente resistente que soporta sin problemas agentes externos tan comunes como las inclemencias meteorológicas. El aluminio se encuentra dentro de los materiales no ferrosos, lo que resulta perfecto tanto para interiores como para exteriores, ya que no se oxida nunca. De este modo, con un mínimo mantenimiento, el aluminio durará muchos años en el exterior en óptimas condiciones. Su instalación, muy fácil, y su durabilidad, infinita, conllevan que tus ventanas mosquiteras logren mayor duración. Además, el recubierto en polvo puede garantizar un recubrimiento con precisión, logrando que la pintura aporte todavía más duración.

Muchas son las ventajas de las ventanas mosquiteras con marco de aluminio. En nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te asesoramos de la más adecuada según tus necesidades. Las ventanas mosquiteras con aluminio se pueden ajustar a las ventanas en tamaños tipo estándar. También pueden ajustarse a aquellas dimensiones pocos comunes. Somos especialistas en ventanas mosquiteras de aluminio en Zaragoza y podemos encontrar la solución más adecuada en ventanas mosquiteras para tu vivienda

Las ventanas mosquiteras con aluminio son equipadas con un marco resistente realmente ligero, que puede ser de los más diversos tamaños y colores. El aluminio se adapta a los diferentes gustos particulares, adaptándose a diferentes decoraciones. Para su fabricación, podrás escoger cualquier color de la carta RAL, cualquier color metalizado o colores texturizados. También es posible crear ventanas mosquiteras imitación madera y anodizadas. En definitiva, el aluminio es el material más flexible en términos de dimensiones y adaptación a diferentes decoraciones. De este modo, las ventanas mosquiteras coincidirán en tamaño con cada ventana y se adaptarán a la estética de cada hogar. 

Los profesionales de nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te asesoraremos de forma particular y comprobaremos el tamaño compatible con cada ventana de tu hogar. El modo de instalación utilizado en Aluvidal es rápido y sencillo. Somos conscientes de la prisa que puedes tener y de la gran variedad de mosquiteras de aluminio en Zaragoza que puedes encontrar. Desde nuestra carpintería de aluminio Aluvidal te ayudaremos a que encuentres rápidamente la solución más adecuada en ventanas mosquiteras en Zaragoza para tu vivienda. Y colocaremos tu nueva ventana mosquitera de aluminio en tan sólo unos minutos.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido