Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Ventajas del aluminio

 
 

Ventajas del Aluminio

 

El aluminio ha demostrado ser mejor en aquellos puntos que más nos importan. El aluminio ayuda a ahorrar a corto, medio y largo plazo. Por sus cualidades, es capaz de soportar altas temperaturas en caso de incendio. No desprende las emisiones tóxicas que emite el plástico.

La duración del aluminio, incuestionable, se complementa con su resistencia, ilimitada y con su capacidad de aportar la mayor seguridad ante los robos. Por su versatilidad, el aluminio es un material perfecto para ventanas y puertas, pero también para otros productos que nos acompañan en nuestro día a día: móviles, chasis para coches o incluso barcos. Además, ofrece una amplia gama de colores y acabados en decoración.

El aluminio proviene de la bauxita. Un elemento muy abundante en nuestro planeta y 100% sostenible. El aluminio puede reciclarse infinitas veces manteniendo, a su vez, sus propiedades intactas. Sin duda, apostando por el aluminio, nos comprometemos con el medio ambiente.