Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Toldos aluminio

Toldos aluminio Zaragoza

toldo

 

Los toldos de aluminio pueden aportarte muchas más ventajas de las que hubieras podido imaginar. Además de protegerte del sol en verano, son capaces de aportarte otros beneficios que seguramente no hayas contemplado todavía.

Colocando un toldo en tu vivienda o negocio, evitarás los efectos de la radiación solar en tu casa o empresa. Impedirás así la entrada de los rayos ultravioletas, que pueden afectar a vuestra piel o vuestra vista. Para impedirlo, y de la mano de un toldo de buena calidad, conseguirás frenar la entrada de entre el 90 y el 99% de este tipo de radiación.

No pases calor en verano y ahorra dinero

Con un toldo mantendrás un ambiente mucho más fresco durante el verano, y podrás hacer uso de terrazas y balcones durante más meses del año. Ganarás espacios que con el calor apenas utilizabas, ya sea en el exterior como en el interior de tu casa o negocio. Además, ahorrarás en tus facturas porque gracias a los toldos no tendrás que poner los climatizadores tanto tiempo. Así, lograrás un gran ahorro energético, y también económico, protegiendo a la vez el medio ambiente al apostar por el recurso natural de lograr más ratos de sombra, evitando, por ejemplo, la decoloración de muebles.

Te comprometerás con el medio ambiente y te gustará estar en casa

Aunque pongas el funcionamiento el climatizador, si primero has abierto el toldo, disminuirás algunos grados el calor ambiental. Como consecuencia, emitirás menos emisiones de C02 a la atmósfera, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la reducción de la contaminación.

Eligiendo un toldo que vaya con la decoración de tu vivienda, con el estilo de tu negocio o con tu propia personalidad otorgarás un toque extra de diseño a tu vida. Esto se sumará al aporte de intimidad. Gracias a un toldo, lograrás una mayor privacidad en tu hogar o más de un ambiente en tu negocio. En Aluvidal apostamos por diferentes tipos de toldos. El toldo de punto recto es capaz de cubrir cualquier superficie con la máxima simplicidad. Resulta ideal en ventanas y los instalamos de forma cómoda y rápida. Te ofreceremos un gran abanico de tejidos, colores y estampados a escoger. También de perfiles y de herrajes lacados, todos ellos de diferentes colores. Los podremos fijar a la pared o al techo de tu vivienda.

Para negocios, tiendas y terrazas al aire libre, te recomendamos los toldos de aluminio de brazo extensible. Éste queda oculto bajo el propio toldo, invisible a clientes y transeúntes. También podrás escoger entre numerosos tejidos, colores, estampados, perfiles y lacados. Además, los brazos y las tapas las colocaremos a juego con la tonalidad del lacado escogido. Su instalación, rápida y sencilla, no te supondrá un inconveniente para vuestro día a día.  Desde nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza te asesoraremos, sin compromiso, en la elección y colocación del toldo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido