Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Termostato domótica

Termostato domótica Zaragoza

termostato domotico
En Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, somos fabricantes de Domótica Somfy. Somfy es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones para el hogar. Apostamos por Domótica Somfy porque creemos en las nuevas necesidades tecnológicas que enriquecen tu vida diaria, capaces de aportarte bienestar y alegría en tu día a día.
 
Gracias a la domótica y a Aluvidal, gestionarás a distancia tu termostato de Zaragoza, equipado de un contacto vía radio. De hecho, gestionarás toda tu casa porque también podrás centralizar la gestión de tus persianas. Además, tendrás la opción de activar tu alarma aunque no estés dentro de tu vivienda, además de otros equipos Somfy, desde tu teléfono con acceso a internet o desde tu tableta.
 
Por otro lado, la última generación de productos Somfy cuenta con una  tecnología de radio exclusiva: io-homecontrol®. Ésta te ofrece todavía incluso más seguridad y fiabilidad, porque brinda información actualizada siempre que se requiera para controlar. De hecho, ya está colocándose de forma masiva en obras nuevas, por su eficacia y funcionalidad.
 
Los productos Somfy son diseñados en Francia, en un centro de Investigación y desarrollo específico que se basa en la innovación. Se trata de productos probados e inspeccionados, y que siguen los criterios más rigurosos, capaces de garantizar calidad, rendimiento y longevidad. Además, en el caso concreto del termostato Somfy en Zaragoza, cumple las actuales y más estrictas normas de seguridad del mercado.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido