Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Puertas de garaje

Puertas de garaje Zaragoza

puerta garaje
Logra la puerta de garaje ideal escogiendo una puerta de garaje de aluminio. La mejor opción si estás buscando unas puertas duraderas en el tiempo, que te aporten la seguridad y de mayor calidad son las puertas de aluminio para el garaje. Las más resistentes al paso del tiempo y también a las inclemencias climatológicas, las puertas para el garaje hechas de aluminio no se estropean ni con el frío ni cuando hace mucho calor. Para aquellas provincias con un clima extremo, este sistema es perfecto. Por ejemplo, las puertas de garaje de aluminio en Zaragoza resultan, a corto y largo plazo, una apuesta segura.
 
Existen numerosos modelos de puertas de garaje de aluminio. Las puertas seccionales se abren verticalmente. Además, quedan bajo el techo, ahorrando espacio. Gracias a este principio de diseño, estas puertas de aluminio brindan el máximo espacio, tanto en el interior como en la zona de delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje de aluminio pueden montarse en cualquier hueco del garaje, ofreciendo hasta un total de más de 14 cm de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Están también óptimamente estanqueizadas, con juntas con elasticidad permanente. Además, son resistentes a la intemperie en todo el perímetro.
 
Por otro lado, las puertas de garaje basculantes de aluminio ofrecen una alta calidad y una sofisticada técnica: su funcionamiento, permanente, y su manejo, completamente seguro, resultan una apuesta segura. Las puertas basculantes de aluminio para garajes están disponibles en diferentes acabados o en efecto madera. Estos acabados en color y los detalles decorativos que ofrece el aluminio les aportan un toque adicional.
 
La tercera solución para puertas de garaje en Zaragoza, aunque también en cualquier otra población, son las puertas seccionales laterales. De la mano de su tipo de construcción, resultan apropiadas para techos inclinados, entre otras opciones de montaje. Además, y de cara al tránsito de personas, las puertas seccionales de garaje laterales pueden abrirse de forma parcial. En el caso que necesites entrar caminando al interior del garaje, las puertas peatonales laterales para garajes de aluminio siempre resultan muy prácticas. Por ejemplo, si tienes que simplemente recoger algo del garaje, sin necesidad de que abrir completamente la puerta. 
 
Otro tipo de puerta de garaje por el que apuesta nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza es la puerta de garaje enrollable y la puerta enrollable con guías al techo. Ambas abren la puerta de garaje de forma vertical, sin requerir mucho espacio en el garaje, brindando el máximo espacio en el interior y delante del garaje. Además, estas puertas de garaje no entienden de formas de garaje. Éstos pueden ser rectangulares, biselados o, incluso, con arco circular de medio punto. Sin lugar a dudas, las puertas de garaje de aluminio en Zaragoza acaban resultando una apuesta segura. En Aluvidal te ayudaremos sin compromiso a escoger la solución más adecuada para tu vivienda o empresa.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido