Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Por qué elegirnos

 
 

Aluvidal es una empresa familiar que nació en el año 2000 como una carpintería metálica. Ahora somos una carpintería de aluminio, cortes y mecanizados de perfilería industrial. Nuestro almacén está situado en Pina de Ebro (Zaragoza) y se inscribe dentro del marco del emprendimiento responsable, con el objetivo de demostrar que la calidad y la duración del aluminio son incuestionables.

 
 

En Aluvidal pretendemos promover la inversión en calidad. El aluminio, por sus cualidades, ha demostrado ser capaz de ayudarnos a sentir el confort en nuestra vivienda o en nuestro puesto de trabajo. Únicamente invirtiendo en calidad, es posible conocer el verdadero confort.

Queremos conseguir que las personas vean en nuestras propuestas una alternativa para vivir mejor. Para que logren un ahorro energético a corto, medio y largo plazo, porque el aluminio mantiene intactas sus cualidades. Este hecho permite ahorrar con el paso de los años. Una apuesta para ganar calidad de vida. Porque pretendemos colaborar en el cambio social hacia el consumo responsable y sano.

Proponemos dos espacios desde la página web:

- un blog informativo que ofrecerá una serie de artículos con temas como la influencia en el ahorro energético, la seguridad que ofrece el aluminio, pequeños-grandes hábitos saludables y respetuosos con el medio ambiente,…

- un configurador de presupuestos para diferentes alternativas para puertas y ventanas de aluminio.
 

Somos una familia que compartimos el compromiso desde hace 15 años por un proyecto empresarial que va más allá de la transformación del aluminio en una ventana. Juntos aprendimos a creer en una tendencia y a apostar por las novedades del mercado.

Juntos experimentamos y seguiremos aprendiendo para crear conciencia social y una oferta adecuada alrededor del aluminio. Para nosotros, Aluvidal siempre ha sido una apuesta por un cambio en nuestra forma de vida.

Queremos compartir las inquietudes familiares que hicieron posible el principio de todo. Pero también queremos comunicar los logros que hemos alcanzado a lo largo de todos estos años. Este apasionante proceso nos ha permitido crecer y acabar ofreciendo una amplia gama de productos. Nuestra satisfacción se centra en que todos los que formamos Aluvidal compartimos la pasión por lo que hacemos. Marcamos la diferencia porque actuamos con disciplina, responsabilidad y rapidez. En Aluvidal nos mueve la perseverancia de lograr la calidad y la motivación por alcanzar la excelencia.

Pretendemos ayudar a realizar un cambio social hacia el consumo responsable y sano. Queremos lograr que nuestros clientes alcancen una mejor calidad de vida.

Gracias por haber confiado en nosotros. Juntos continuaremos avanzando.

Cristóbal Vidal Campos, Gerente de Aluvidal

Nuestro proveedor:

itesal