Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Persiana enrollable

Persiana enrollable Zaragoza

persiana enrollable
En Aluvidal, carpintería de aluminio en Zaragoza, somos fabricantes de Domótica Somfy. Somfy es una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones para el hogar, que apuesta por tu seguridad y el máximo confort para tu hogar. De la mano de las persianas enrollables, completamente selladas, lograrás aislar tu vivienda o tu negocio del calor y el ruido.
 
Para su instalación, Somy las coloca a partir de uniones rígidas antielevación, con la idea de prevenir posibles allanamientos. Cuando están cerradas, además, las persianas garantizan una oscuridad total.
 
Existen varios tipos de persianas enrollables: las persianas orientables y las proyectables. Las primeras permiten decidir la cantidad de luz y la cantidad de aire que deseas dejar pasar por sus lamas inclinadas, ya que las persianas filtran la luz del sol. En el caso de las persianas enrollables proyectables, incluso podrás ventilar tu hogar sin perder privacidad, dada su forma de enrollarse.
 
Si te preocupa tener que cambiar tus persianas actuales, que funcionan con manivela o cinta, la buena noticia es que éstas también pueden motorizarse. No hará falta que las cambies. De todos modos, desde nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza te recomendamos realizar el cambio y motorizar tus actuales persianas enrollables, para evitar accionar diariamente las tediosas cintas o manivelas.                  
 
Realmente, la vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Por otro lado, y de la mano del motor RTS, disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia, sin tener, incluso, que acudir habitación por habitación para cerrar las persianas de toda tu casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto. Sin duda, las persianas enrollables motorizadas de Somfy son sinónimo de un hogar plenamente conectado, las cuales se detienen automáticamente si hay algún obstáculo. También si las lamas están congeladas. Desde Aluvidal, como fabricantes de las persianas de Somfy en Zaragoza, garantizamos una apertura y un cierre perfectos con el paso del tiempo
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido