Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Mosquiteras fijas

Mosquiteras fijas Zaragoza

La mosquitera fija es un sistema de mosquitera sencillo y económico. Es una excelente solución para cubrir ventanas o huecos de cualquier sistema de apertura, exceptuando apertura exterior. La mosquitera fija se compone de una malla de fibra de vidrio. En Aluvidal confiamos en el aluminio como el complemento perfecto para la creación de los marcos de las mosquiteras fijas en Zaragoza. La malla de fibra de vidrio resiste los rayos UVA y queda montada sobre un marco rígido de aluminio. A su vez, el marco queda fijado al hueco. El aluminio es un material muy resistente. Además, soporta la meteorología más extrema, sin oxidarse nunca. Sus diversas propiedades estéticas, lo hace el material más flexible en cuanto a su adaptación a diferentes decoraciones. Por otro lado, el aluminio cada vez es más utilizado para la creación de estructuras estables, como las de las mosquiteras fijas.

En Aluvidal somos expertos en mosquiteras fijas de aluminio en Zaragoza. Realmente simples y baratas, las mosquiteras fijas para ventanas y huecos concretos permiten disfrutar de aire fresco sin insectos, adaptándose a todo tipo de medidas y de requisitos. Se instalan fácilmente y el recubierto en polvo de su marco garantiza un recubrimiento con precisión. Es una solución menos funcional que otras mosquiteras si se prevé una recogida frecuente. Sin embargo, la mosquitera fija es ideal para puertas abatibles. Impide la entrada de insectos como mosquitos y otros de tamaño mayor como moscas o abejas. Colocando mosquiteras fijas de aluminio, evitarás la utilización habitual de insecticidas, peligrosos para las personas y nocivos para el medio ambiente. Además, lograrás restringir notablemente la entrada a tu hogar de hojas, polvo y polen. En Aluvidal podremos adaptarlas a cualquier tamaño y te asesoraremos de las mosquiteras fijas más adecuadas en tu caso.

Desde nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te ayudaremos para que encuentres la solución más adecuada en mosquiteras fijas para tu vivienda o lugar de trabajo. En Aluvidal disponemos de calidad reconocida en mosquiteras fijas en Zaragoza, y a un precio sin competencia. Todas las mosquiteras están fabricadas en España, y cumplen con la normativa de Europa. Además, los marcos de las mosquiteras fijas de nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza cuentan con el certificado de lacado al horno QUALICOAT, capaz de garantizar su resistencia con el paso del tiempo. Pídenos consejo sin compromiso.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido